| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 11 de octubre de 2013

POBLACIONES » Cullera » Cullera promociona su oferta turística en nuevos mercados del este de Europa
» Economía » Turismo

Cullera promociona su oferta turística en nuevos mercados del este de Europa

Acogerá un famtrip de turoperadores y agencias de viajes procedentes de Ucrania, Georgia y Estonia, en su apuesta por introducirse en nuevos mercados europeos.

._000241
Hoy viernes  Cullera acoge un famtrip de turoperadores y agencias de viajes procedentes de Ucrania, Georgia y Estonia, en su apuesta por introducirse en nuevos mercados  europeos.
La acción promocional, fruto de la estrecha colaboración entre la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera, Tuserco y Ichoise, ha permitido la configuración de un viaje de familiarización al que asistirán las agencias Delta Travel, Valma Travel, Agency More, Join Up, Andor Tour, Vacations Tour, Bay Tours, May Tour, Luxury Tour, Agency Argo, Kleopatra Travel, Yana Tours, Alfa Airtourservice, Lyuboy Lapriz, Ofir Tours, Zara Travel, Frog Traveler, Frog Treveler, Amigo Tour, Magic Tour, Geneva in Tourism, Inlobby, Alibi Tour y la aerolinea Atlantis Europian Airways.
El Concejal de Turismo, Manuel López, dará la bienvenida en el paseo marítimo de Cullera a las agencias invitadas, que posteriormente se trasladarán a un restaurante de la localidad para realizar una degustación de arroces típicos. Tras la comida, se llevará a cabo una presentación de los recursos turísticos, la oferta de alojamiento y los productos vacacionales puestos en el mercado a través de la nueva plataforma de comercialización www.turismocullera.com .
Por la tarde, se llevará a cabo un recorrido panorámico por la ciudad, que incluirá la visita al castillo, al Museo de Historia y Arqueología y varios alojamientos de la ciudad.
Según Manuel López, “Tras la buena acogida que está teniendo nuestro destino en el mercado ruso, pretendemos seguir explorando nuevos mercados interesados en el producto sol y playa y que pueden contribuir a ampliar la temporada turística en nuestra ciudad”.
Ajuntament de Cullera
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.