| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 5 de agosto de 2013

POBLACIONES » Cullera » Cullera pone en marcha un concurso fotográfico en Facebook para promocionar su oferta de ocio
» Fotografía » Turismo

Cullera pone en marcha un concurso fotográfico en Facebook para promocionar su oferta de ocio

El concurso que estará vigente hasta el 21 de agosto, momento en el que se seleccionarán las 10 fotos más votadas por los amigos de Facebook


La Concejalía de Turismo de Cullera con el apoyo del Plan de Dinamización del Producto Turístico “Cullera de Nou”, lanza durante el mes de agosto un concurso fotográfico para promocionar la oferta de ocio del destino en las redes sociales.
Para participar en el concurso fotográfico “Vive la experiencia Cullera con una sonrisa”, los participantes deben hacerse fans de la página de facebook culleraturismo, que les permitirá colgar sus fotos y votar por las fotos de otros participantes. Las fotografías deben ser fotos vivénciales con la pareja, la familia o amigos disfrutando de las playas de Cullera, de su patrimonio, de las actividades deportivas, de la gastronomía o su ocio nocturno. El único requisito, es una gran sonrisa.
El concurso que estará vigente hasta el 21 de agosto, momento en el que se seleccionarán las 10 fotos más votadas por los amigos de facebook y entre ellas sorteará el pack “Vive la experiencia Cullera” para cuatro persona. Este premio incluye una excursión en kayak por el río Júcar de Xuquer-Aventura, un paseo en catamarán de Boramar por la bahía de Cullera, entradas para la noche de terror del Castillo de Cullera (o en caso de incluir niños, entradas para el Pasaje Infantil del Miedo “la Noche de Juan Sin Miedo”), entradas para el parque acuático Aquópolis, una cena en el Restaurante Mare Nostrum (miembro del Club de Producto Gastronómico Artesanos del Arroz de Cullera),  tarjetas turísticas “Cullera en tu mano” para acceder al castillo y al Museo de Historio y Arqueología, al Museo del Arroz, a la Torre Vigía del Marenyet y a los Refugios de la Guerra Civil (además de beneficiarse de multitud de ofertas y descuentos en alojamientos, restaurantes, comercios, servicios, etc.), 4 copas en el Chiringuito Oasis y los Pubs The Corner y Pixel y 4 lotes de merchandising institucional.
Se puede obtener más información sobre el concurso en www.culleraturismo.com o www.facebook.com/culleraturismo . Para la participación directa, se debe acceder a la aplicación easypromo de facebook a través de https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/17262
Ajuntament de Cullera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.