| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/08/2013

POBLACIONS » Cullera » Fotografia » Turisme

Cullera pone en marcha un concurso fotográfico en Facebook para promocionar su oferta de ocio

El concurso que estará vigente hasta el 21 de agosto, momento en el que se seleccionarán las 10 fotos más votadas por los amigos de Facebook


La Concejalía de Turismo de Cullera con el apoyo del Plan de Dinamización del Producto Turístico “Cullera de Nou”, lanza durante el mes de agosto un concurso fotográfico para promocionar la oferta de ocio del destino en las redes sociales.
Para participar en el concurso fotográfico “Vive la experiencia Cullera con una sonrisa”, los participantes deben hacerse fans de la página de facebook culleraturismo, que les permitirá colgar sus fotos y votar por las fotos de otros participantes. Las fotografías deben ser fotos vivénciales con la pareja, la familia o amigos disfrutando de las playas de Cullera, de su patrimonio, de las actividades deportivas, de la gastronomía o su ocio nocturno. El único requisito, es una gran sonrisa.
El concurso que estará vigente hasta el 21 de agosto, momento en el que se seleccionarán las 10 fotos más votadas por los amigos de facebook y entre ellas sorteará el pack “Vive la experiencia Cullera” para cuatro persona. Este premio incluye una excursión en kayak por el río Júcar de Xuquer-Aventura, un paseo en catamarán de Boramar por la bahía de Cullera, entradas para la noche de terror del Castillo de Cullera (o en caso de incluir niños, entradas para el Pasaje Infantil del Miedo “la Noche de Juan Sin Miedo”), entradas para el parque acuático Aquópolis, una cena en el Restaurante Mare Nostrum (miembro del Club de Producto Gastronómico Artesanos del Arroz de Cullera),  tarjetas turísticas “Cullera en tu mano” para acceder al castillo y al Museo de Historio y Arqueología, al Museo del Arroz, a la Torre Vigía del Marenyet y a los Refugios de la Guerra Civil (además de beneficiarse de multitud de ofertas y descuentos en alojamientos, restaurantes, comercios, servicios, etc.), 4 copas en el Chiringuito Oasis y los Pubs The Corner y Pixel y 4 lotes de merchandising institucional.
Se puede obtener más información sobre el concurso en www.culleraturismo.com o www.facebook.com/culleraturismo . Para la participación directa, se debe acceder a la aplicación easypromo de facebook a través de https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/17262
Ajuntament de Cullera
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.