| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/05/2013

POBLACIONS » Cullera » Turisme

Cullera, patrocinada por València, Terra i Mar presenta su oferta turística en Bilbao

La feria turística “Expovacaciones 2013” se celebra del 2 al 5 de mayo, en el recinto ferial de Bilbao


La Concejalia de Turismo presenta la oferta turística de Cullera en la feria Expovacaciones 2013, que se celebrará del 2 al 5 de mayo, en el Bilbao Exhibition Centre.
El espacio expositivo del Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar, de 42 m², contará con la participación de los municipios de Cullera, El Puig de Santa Maria, Gandia, Sagunto, Canet d’en Berenguer, Tavernes de la Valldigna y Algemesí.
Según el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, “la ciudad de Bilbao es un lugar especialmente interesante para realizar nuestra promoción turística, ya que Euskadi es una comunidad Autónoma en la que la población viaja mucho al resto de España”.
El Concejal de Turismo, Manuel Lopez, indico que para Cullera es fundamental la promoción en Bilbao para mantener y aumentar la captación del turismo del norte de la peninsula, ya que en Expovacaciones se informa al Público de toda la oferta turística de playas, hoteles, gastronómica, de fiestas, senderismo y de turismo activo y cultural, además de las nuevas actividades que ofrecerá Cullera este verano.
Más de 500 expositores de 14 países, además de la práctica totalidad de las comunidades autónomas, empresas e instituciones nacionales del sector turístico, hostelero, ocio y tiempo libre, convierten Expovacaciones en un espectacular y atractivo escaparate turístico.
El País Vasco es el noveno mercado emisor nacional para la Comunitat Valenciana con una cuota del 2,0%. La Comunitat Valenciana es el séptimo destino de los vascos, con una cuota del 4,6% y el primer destino en viajes de vacaciones de verano (16,5%).
Por otra parte, la Comunitat es el primer destino de los vascos alojados en apartamentos y el segundo en pernoctaciones en establecimientos hoteleros. El turista vasco que visita la Comunitat utiliza alojamiento privado (69,6%), se desplaza por motivos de ocio, recreo y vacaciones (71,6%), permanece una media de 12,3 días y realiza un gasto medio por viaje de 352,6 euros.
Ajuntament de Cullera
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.