Cullera ofrece un taller de búsqueda de ocupación para mujeres con riesgo de exclusión social

Lunes, 29 de abril de 2013 | e6d.es
• Las mujeres participantes han de poseer conocimientos mínimos de informática y no poseer ni ordenador ni conexión a Internet

Vivimos en la era de las nuevas tecnologías donde Internet juega un papel importante en la búsqueda de trabajo, por eso en este taller pretendemos acercar las nuevas tecnologías al colectivo de mujeres con riego de exclusión social para facilitar su inserción laboral en igualdad de oportunidades y para situarlas como protagonistas de sus propios destinos.
Los objetivos son tres:
- Facilitar el acceso a las nuevas tecnologías a este colectivo de mujeres.
- Dotar a las mujeres de herramientas propias para su inserción laboral.
- Fomentar su autoestima.
Las beneficiarias de este taller serán las mujeres con riesgo de exclusión social después de haber pasado previamente por el servicio de Infodona o su derivación a través de los Servicios Sociales Municipales.
Se dará prioridad a aquellas mujeres que se encuentren percibiendo ayuda por parte de los Servicios Sociales Municipales.
Las mujeres participantes han de poseer conocimientos mínimos de informática y no poseer ni ordenador ni conexión a Internet.
El numero de participantes esta pensado en un principio para diez participantes, no siendo un número cerrado pudiendo ampliarse según demanda.
Se realizara todos los lunes por la mañana durante los meses de mayo y junio en la sala de informática de Ayuntamiento, cabe la posibilidad que se realicen sesiones de control al finalizar el curso.
Para mas información se pueden dirigir a:
Dirección General de Familia y Mujer / Ajuntament de Cullera – C/ la Bega, 14 – Tel: 96 172 58 18.
Ajuntament de Cullera