| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 29 de abril de 2013

POBLACIONES » Cullera » Cullera ofrece un taller de búsqueda de ocupación para mujeres con riesgo de exclusión social
» Cursos, jornadas, talleres

Cullera ofrece un taller de búsqueda de ocupación para mujeres con riesgo de exclusión social

Las mujeres participantes han de poseer conocimientos mínimos de informática y no poseer ni ordenador ni conexión a Internet


Vivimos en la era de las nuevas tecnologías donde Internet juega un papel importante en la búsqueda de trabajo, por eso en este taller pretendemos acercar las nuevas tecnologías al colectivo de mujeres con riego de exclusión social para facilitar su inserción laboral en igualdad de oportunidades y para situarlas como protagonistas de sus propios destinos.
Los objetivos son tres:
- Facilitar el acceso a las nuevas tecnologías a este colectivo de mujeres.
- Dotar a las mujeres de herramientas propias para su inserción laboral.
- Fomentar su autoestima.
Las beneficiarias de este taller serán las mujeres con riesgo de exclusión social después de haber pasado previamente por el servicio de Infodona o su derivación a través de los Servicios Sociales Municipales.
Se dará prioridad a aquellas mujeres que se encuentren percibiendo ayuda por parte de los Servicios Sociales Municipales.
Las mujeres participantes han de poseer conocimientos mínimos de informática y no poseer ni ordenador ni conexión a Internet.
El numero de participantes esta pensado en un principio para diez participantes, no siendo un número cerrado pudiendo ampliarse según demanda.
Se realizara todos los lunes por la mañana durante los meses de mayo y junio en la sala de informática de Ayuntamiento, cabe la posibilidad que se realicen sesiones de control al finalizar el curso.
Para mas información se pueden dirigir a:
Dirección General de Familia y Mujer / Ajuntament de Cullera – C/ la Bega, 14 – Tel: 96 172 58 18.
Ajuntament de Cullera
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.