| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 28 de mayo de 2014

POBLACIONES » Cullera » Cullera intensifica su Promoción Turística con la llegada de la temporada de verano
» Turismo

Cullera intensifica su Promoción Turística con la llegada de la temporada de verano

Este fin de semana días 30,31 y 1 de junio, Cullera estará presente con stand propio en ARATUR, Salón Aragonés de Turismo


._000243
El objetivo de esta feria es dirigirnos al turismo de interior relativamente próximo a nuestras playas, presentaremos los paquetes turísticos creados para el 2014, las ofertas tematizadas y por supuesto nuestro mayor atractivo que es el mercado de sol y playa. Desde que venimos asistiendo a esta feria, se detecta un incremento significativo de turismo de la zona. Otra actividad programada para este fin de semana es la recepción de nuevo del Tren de la Dipu, donde nos visitaran 250 personas que tendrán la oportunidad de visitar en excursiones guiadas el Museo de Arroz, el Castillo-Santuario, el Museo Arqueológico y la Cueva del Dragut. Así mismo, dispondrán de tiempo libre para degustar nuestra gastronomía y disfrutar de nuestras playas. También estaremos presentes este fin de semana, en la Oficina Provincial de Turismo (calle Poeta Querol de Valencia), para ofrecer nuestra oferta a ese turismo de proximidad y excursionista. Como novedad, en esta promoción se ofrecerá información sobre la Gastrofesta de la Dipu que se realizara en Cullera el fin de semana del 6 al 8 de Junio. Según el Concejal de Turismo Manuel López “es importante intensificar las acciones promociónales y la organización de eventos antes de la campaña de verano”, “aunque las perspectivas son buenas, se deben intensificar los esfuerzos en estos periodos de decisión de compra por parte de los turistas”.
Ajuntament de Cullera
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.