| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 1 de julio de 2014

POBLACIONES » Cullera » Cullera inicia julio con mejores perspectivas tras los buenos resultados del primer semestre
» Turismo

Cullera inicia julio con mejores perspectivas tras los buenos resultados del primer semestre

Los hosteleros confían en que la recuperación del gasto registrada hasta junio permita lograr unos resultados no conocidos desde antes de la crisis


._000299
"Junio acabó con buena nota y empezamos julio con algo más de optimismo porque el primer semestre del año no ha sido nada malo". Las palabras de un hostelero de Cullera reflejan el buen ánimo existente en el sector del alojamiento y la restauración cuando empieza el primero de los dos meses más importantes del año. Y es que durante la primera mitad de 2014 se ha notado un ligero incremento del consumo y de la ocupación turística, lo que podría provocar conseguir unos resultados este verano no logrados «desde antes de la crisis».
Este hostelero explicó que se continúa viendo a mucha gente que hace uso de los supermercados para llenar la nevera diariamente «pero ha habido clientes que, tras un pequeño 'bache' de gasto, han vuelto a consumir con un poco más de alegría». Este incremento confían en que sea paulatino para alcanzar el pico de consumo, previsto para la segunda quincena de julio y la primera de agosto. Además, los hoteles están algo más satisfechos al tener reservas de cara a este mes y confían en que los resultados sean, a buen seguro, mucho mejores que los de 2013.
Asimismo, Cullera ha preparado un intenso programa de actividades y eventos turísticos para vecinos y visitantes. Todas las mañanas de lunes a sábado se realizarán sesiones de yoga, aeróbic y zumba en las playas del Racó y San Antonio, los martes por la tarde habrá teatro infantil en el parque de San Antonio, los miércoles ruta teatralizada medieval, los jueves ruta teatralizada islámica y los domingos por la noche, cine en la playa de San Antonio. En la torre del Marenyet y el Museo del Arroz están previstas sendas actividades familiares: los martes la 'Aventura Pirata' y los viernes 'Descubre los secretos del arroz'.
Junto al teatro infantil de los martes en el parque de San Antonio, se llevarán a cabo también ferias infantiles los lunes y miércoles, cuentacuentos los jueves y verbenas para el turismo más sénior los viernes y sábados. Otro de los grandes atractivos turísticos que ofrece Cullera durante el verano son las 'Noches del castillo'. Un conjunto de espectáculos nocturnos que en 2013 fueron visitados por más de 17.000 personas. Este año, la programación ofrece los lunes un pasaje infantil del miedo 'la nueva ruta de Juan sin miedo', los miércoles noche de magia y de jueves a domingo, el musical 'El Genio Aladín' y noche de terror 'El Museo de los Horrores'. Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.