| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 2 de mayo de 2014

POBLACIONES » Cullera » Cullera inicia el puente con una ocupación del 90% y consumo elevado en la hostelería
» Turismo

Cullera inicia el puente con una ocupación del 90% y consumo elevado en la hostelería

La celebración de las fiestas mayores y el buen tiempo, dos factores que provocan la visita de miles de personas a la ciudad


._000243
Lejos de la controversia generada en las últimas jornadas por el incendio producido el pasado sábado en la ladera de su montaña, Cullera quiere cerrar sus fiestas patronales con buen sabor de boca y parece que, al menos por lo que respecta al turismo, lo va a conseguir aprovechando el puente del Primero de Mayo. Las cifras de ocupación para el puente festivo que concluirá el próximo domingo son bastante buenas según explicó el concejal de Turismo de la ciudad, Manuel López. «La ocupación estará rondando el 90%», afirmó. Para conseguir estas buenas cifras, hay que tener en cuenta que se han unido factores como el buen tiempo o el hecho de que la ciudad esté celebrando unas jornadas festivas con gran cantidad de actividades musicales, culturales y religiosas.  La primera jornada del puente estuvo marcada por el sol. Así, bastantes vecinos de la zona y turistas decidieron acercarse hasta la ciudad costera atraídos por el mar y las actividades festivas. Pero no sólo pasearon junto al mar o disfrutaron del sol, también dejaron dinero en la ciudad. Desde la hostelería, el balance del día de ayer fue bastante bueno al menos por lo que respecta a la hora de las comidas. Un hostelero que posee un restaurante junto al mar explicó que incluso habían tenido que establecer dos turnos de comidas debido a la gran demanda. Y no parece que esta situación, a la que se añade el hecho de ser principio de mes, con las carteras más llenas de dinero, vaya a variar mucho a partir de hoy. «Puede que mañana (por hoy) sea el día más 'extraño' de este puente porque en algunos sitios es fiesta y en otros no, pero ya tengo reservas, tanto para mañana (por hoy) como para el sábado y el domingo. Esperemos que siga yendo todo igual de bien». Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.