| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/09/2013

POBLACIONS » Cullera » Rutes i promoció » Turisme

Cullera establece un acuerdo con mayoristas y empresas turísticas para promocionar el Castell

Tras un verano en el que el Castell de Cullera batió su propio record de visitantes en el mes de agosto

._000236
Tras un verano en el que el Castell de Cullera batió su propio record de visitantes en el mes de agosto, la actividad de la fortaleza cullerense no cesa.
El Castell de Cullera ha establecido una serie de acuerdos con varias empresas para que durante todo el otoño, invierno y primavera puedan visitar la fortaleza adultos, escolares y personas mayores.
Por un lado, se han establecido acuerdos con las empresas mayoristas Viajes Levante que opera con la Diputación de Valencia y que ofrece la visita al Castell de Cullera dentro de su programa “Diputación Costa Valencia”, dirigido a apersonas mayores de la provincia de Valencia. Y con la empresa TUSERCO que ofrecerá, dentro de su producto ESCAPADA CULTURAL A  CULLERA, no sólo la visita al Castell de Cullera sino también a todos los Museos del municipio, a  todo tipo de público: adultos y personas mayores, individuales o por grupos.
Por otro lado, se han establecido acuerdos de colaboración con las empresas de turismo educativo: NATURDIVER, D’ARQUEO Y PROSEDE que realizaran actividades de interpretación y aproximación del patrimonio cullerense a los escolares de la provincia de Valencia. Estas empresas operaran tanto en el Castell como en el resto de recurso patrimoniales musealizados: Torre del Marenyet, Cova del Dragut, Museo del Arroz, Torre de la Reina Mora y Refugio de la Guerra Civil.
Estos acuerdos representan la acción complementaria a las visitas turísticas que se realizan en los meses estivales, que es cuando alcanzan el punto más álgido, y que mantendrán el índice de visitantes durante los meses de temporada baja en Cullera en progresión ascendente respecto a años anteriores. Este tipo de acciones representan un leve indicio de la desestacionalización del turismo en Cullera, gracias a la oferta de turismo cultural, patrimonial y gastronómico en la que está trabajando desde hace tiempo el Ayuntamiento de Cullera.
Ajuntament de Cullera
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.