| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/10/2012

POBLACIONS » Cullera » Atletisme

Cullera debuta hoy en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación

Según la organización, un total de 1.100 corredores se han inscrito a la prueba este año

Cullera acogerá hoy domingo 21 de octubre,  la undécima prueba del Circuito de  Carreras Populares Diputación de Valencia de este año. La Volta a Peu a Cullera llega a su 29 edición y por primera vez forma parte del calendario de la competición de Diputación. A tan sólo dos carreras para finalizar el circuito, la carrera popular en esta localidad de la Ribera Baixa será decisiva para perfilar la clasificación general del CCP 2012 y servirá para que muchos de los participantes del circuito concluyan su participación en 8 de las 12 pruebas de la competición.
El Club de Atletismo de Cullera junto con la Regiduría de Deportes del consistorio han sido los encargados un año más de la organización de la prueba. Su larga trayectoria, sitúa esta carrera entra las más antiguas de Valencia, lo que atrae año a año a centenares de participantes.  Según la organización, un total de 1.100 corredores se han inscrito a la prueba este año. Entre ellos, unos 240 competirán por puntuar en el circuito, muchos de ellos para finalizar su participación en el  mínimo de ocho carreras como indica el reglamento, mientras que los más de 800 restantes correrán en la general con el objetivo de disfrutar del recorrido y obtener su mejor marca posible.  Con un trazado ya consolidado, la Volta a Peu a Cullera tendrá el mismo itinerario que en sus últimas ediciones, recorriendo el término municipal de esta localidad de la Ribera Baixa. La ausencia de grandes desniveles y la combinación de zona de mar y montaña son las características principales de esta carrera. La salida estará situada en el Patio de la Iglesia de la localidad, mientras que a pocos metros se situará la meta, en el Paseo Doctor Alemany.
A las 10 de la mañana está previsto que se dé inicio a la prueba.  Leer noticia completa en superdeporte.es
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.