| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 28 de enero de 2017

POBLACIONES » Cullera » Cullera da la bienvenida a una nueva área comercial
» C » Economía » Empleo » Empresas

Cullera da la bienvenida a una nueva área comercial

La compañía mantendrá el empleo de los 53 trabajadores que integran la plantilla del hipermercado y contratará además a otras 30 personas



Esta semana han comenzado las obras de adaptación del  hipermercado de Manzanares para abrirlo al público como Carrefour el próximo 9 de febrero. El centro, con una plantilla de 53 personas y 5.451 m2 de sala de ventas, será objeto de una reforma durante dos semanas en las que Carrefour adecuará tanto el aspecto físico, como la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento.
Carrefour mantendrá el empleo de los 53 trabajadores que conforman la plantilla del hipermercado y además va a contratar a 30 personas para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil. Todos los colaboradores del centro van a recibir una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental.
Con la apertura del hipermercado de Cullera, Carrefour contará en la Comunidad Valenciana con más de 5.500 colaboradores, de los que un 86% tiene un contrato indefinido, un 34% son menores de 34 años y un 68% son mujeres.
Carrefour tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.
Carrefour trabaja con un total de 960 empresas de la Comunidad Valenciana por más de 491 millones de euros. La compañía cuenta también en esta región con la central de compras hortofrutícola, Socomo, desde la cual abastece a los establecimientos del Grupo Carrefour en España y en otros 16 países en los que la compañía está presente. Durante el último ejercicio, Socomo distribuyó 147.600 toneladas de frutas y verduras de la Comunidad Valenciana. Por lo que respecta a los productos del mar, Carrefour mantiene relaciones con las principales lonjas del país y sólo durante el pasado ejercicio, comercializó cerca de 480.000 kilos de pescado procedente del litoral levantino.
Carrefour 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.