| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 8 de mayo de 2013

POBLACIONES » Cullera » Cullera cuenta con una lonja pequeña y el único puerto sin reformar
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Cullera cuenta con una lonja pequeña y el único puerto sin reformar

El tamaño de la lonja obliga a tener que entrar el pescado 'poco a poco'




En Cullera cuentan con unas instalaciones que no son las más adecuadas para ejercer su labor. Unas instalaciones que, matizó Pérez, no son de su propiedad, sino que se las alquila la Conselleria. En primer lugar, el proyecto del puerto deportivo y pesquero, incluido en un ambicioso conglomerado urbanístico previsto para la zona de la Bega se ha visto detenido por la crisis y no se adivina una fecha para su inicio. «Somos el único puerto de la Comunitat que aún mantiene sus instalaciones sin reformar para modernizarlas», denunció Pérez.
El tamaño de la lonja también es otro de los problemas con los que han de convivir diariamente quienes se mueven alrededor del pescado en Cullera: «Además de que la lonja es pequeña, siempre tenemos encima a Sanidad. No creo que haya nadie que gaste más en limpieza que nosotros».
Este tamaño de la lonja obliga a tener que entrar el pescado «poco a poco. Nos dicen que deberíamos tener otra cámara, pero no nos cabe nada aquí. Las cajas, además, las tenemos que entrar a mano a las instalaciones».
Una ventaja con la que cuentan los vecinos de Cullera es la pescadería que hay al lado de la propia lonja y que ofrece lo que se captura ese mismo día, un negocio que tiene un buen seguimiento entre quienes le conocen.  M.G.  Leer noticia completa en Las Provincias
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.