| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/05/2013

POBLACIONS » Cullera » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Cullera cuenta con una lonja pequeña y el único puerto sin reformar

El tamaño de la lonja obliga a tener que entrar el pescado 'poco a poco'




En Cullera cuentan con unas instalaciones que no son las más adecuadas para ejercer su labor. Unas instalaciones que, matizó Pérez, no son de su propiedad, sino que se las alquila la Conselleria. En primer lugar, el proyecto del puerto deportivo y pesquero, incluido en un ambicioso conglomerado urbanístico previsto para la zona de la Bega se ha visto detenido por la crisis y no se adivina una fecha para su inicio. «Somos el único puerto de la Comunitat que aún mantiene sus instalaciones sin reformar para modernizarlas», denunció Pérez.
El tamaño de la lonja también es otro de los problemas con los que han de convivir diariamente quienes se mueven alrededor del pescado en Cullera: «Además de que la lonja es pequeña, siempre tenemos encima a Sanidad. No creo que haya nadie que gaste más en limpieza que nosotros».
Este tamaño de la lonja obliga a tener que entrar el pescado «poco a poco. Nos dicen que deberíamos tener otra cámara, pero no nos cabe nada aquí. Las cajas, además, las tenemos que entrar a mano a las instalaciones».
Una ventaja con la que cuentan los vecinos de Cullera es la pescadería que hay al lado de la propia lonja y que ofrece lo que se captura ese mismo día, un negocio que tiene un buen seguimiento entre quienes le conocen.  M.G.  Leer noticia completa en Las Provincias
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.