| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 4 de enero de 2013

POBLACIONES » Cullera » Cullera convoca el II Concurso “Cullera es tu sitio” para redes sociales
» Convocatorias concursos y premios

Cullera convoca el II Concurso “Cullera es tu sitio” para redes sociales

Estará vigente hasta el 4 de marzo


Tras el éxito de participación del I Concurso “Cullera es tu sitio” para facebook, destinado al segmento joven en el que participaron más de 600 usuarios, y que además generó más de 4.000 reproducciones del Spot promocional sobre Turismo Joven y que los adheridos al canal de facebook “Culleraturismo” superaran los 3.000 amigos. Se lanza un nuevo concurso de facebook destinado al segmento de turismo familiar, que estará vigente hasta el 4 de marzo de 2013.
Para participar en este concurso, los usuarios de facebook deberán registrarse en la página de culleraturismo, visualizar el Spot sobre Turismo Familiar y responder a la pregunta: ¿Cuál es el ingrediente estrella del plato que van a degustar los protagonistas del spot?. De entre los participantes que respondan correctamente a la pregunta, se sorteará una escapada familiar a Cullera durante Semana Santa (29 y 30 de marzo). Sin embargo, los participantes pueden incrementar también sus posibilidades de ganar, si comparten el concurso entre sus amigos de la red social. En concreto, el premio consta de una estancia de dos noches, 29 y 30 de marzo de 2013, para dos adultos y 2 niños (o 3 adultos), en régimen de alojamiento en habitación triple con desayunos incluidos en el Hotel Cullera Holiday (****) (www.culleraholiday.es), una degustación de una auténtica paella valenciana en el típico Restaurante Casa Picanterra (www.picanterra.com), el regalo de 4 saquitos de Arroz Señorial cultivado en Cullera (www.arrozseñorial.com) y el regalo de 4 Tarjetas Turísticas “Cullera en tu Mano” para acceder gratis a los principales Museos y Monumentos de Cullera, así como conseguir descuentos y regalos en múltiples comercios locales.
Con el desarrollo de esta campaña, se pretende ganar nuevos amigos con un perfil familiar en el canal culleraturismo de facebook, a los que posteriormente se les podrá informar de las múltiples actividades de carácter familiar que organiza el destino, pero también aumentar las reproducciones del spot de turismo familiar mejorando su posicionamiento y generar tráfico de visitas en la web de institucional www.culleraturismo.com.
Durante todo 2013, está previsto realizar tres nuevos concursos en redes sociales, destinados a otros segmentos de mercado y con otro tipo de objetivos como por ejemplo la generación de nuevos contenidos gráficos o la definición de estrategias SEO en Internet.
Ajuntament de Cullera
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.