| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 5 de febrero de 2013

POBLACIONES » Cullera » Cullera confía aún en abrir este año su nueva piscina cubierta
» Instalaciones » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Cullera confía aún en abrir este año su nueva piscina cubierta

La instalación tendrá guardería, un garaje para 150 vehículos y apuesta por la luz artificial como fuente de ahorro de energía


Cullera confía en que los aficionados a la natación puedan disfrutar de la piscina cubierta durante este mismo año. Así lo afirmó el alcalde de la ciudad, Ernesto Sanjuán, durante una visita que efectuó en la mañana a la que es la primera fase de las obras de esta instalación deportiva ubicada en el Bulevar del Xúquer. Esta primera parte de las obras incluye las fachadas, la distribución interior, la piscina y el spa. La segunda fase se realizará después del verano y la tercera y última permitirá que la piscina, valorada en algo más de seis millones de euros, se abra aún en 2013 según las fuentes municipales.
La mayor parte del coste, 4,8 millones, se abonarán con cargo al Plan Confianza de la Generalitat mientras que la cantidad restante se abonará, en un porcentaje aún por determinar, entre el Ayuntamiento y la Diputación.
Una de las principales ventajas de la instalación deportiva, según el primer edil, será su gran luminosidad, ya que tendrá grandes cristaleras tanto en el techo como en las fachadas sur y oeste. Además, permitirá el ahorro de energía al hacer uso de la luz artificial.  Foto: las Provincias.  Leer noticia compelta en Las Provincias
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.