Cullera cierra las pascuas con los hosteleros 'muy satisfechos' ante los buenos resultados

Martes, 9 de abril de 2013 | e6d.es
• El portavoz del sector afirma que el domingo fue una jornada «excelente» y que han sido unas vacaciones de turistas de la zona

Cuando la Semana Santa cae en marzo «no suele traer muy buenos resultados para el sector hostelero, lo tenemos comprobado desde hace tiempo», sin embargo, esta vez «ha resultado ser una de las mejores en los últimos siete años». Así describe José Palacios, portavoz de los hosteleros de Cullera, el resultado de estas fiestas en cuanto a este sector.
Cullera ha cerrado las segundas pascuas con unos resultados «muy aceptables». Palacios asegura que el día con más afluencia de clientes fue el domingo. «Todos los restaurantes estaban llenos y con mucha actividad, creo que si hubiera habido más locales abiertos también se hubieran llenado, el domingo fue un día que podemos calificar de excelente», señala. Y es que este fin de semana ha sido un periodo para el turista de la zona. Las primeras pascuas hubo mucho turista de otras provincias, «sobre todo de Madrid, que aprovecharon esos días para acercarse a la cosa». Los últimos tres días, los buenos resultados han llegado gracias a los vecinos de las zonas más próximas, que han acudido a Cullera.
El sábado y el lunes hubo menos actividad si la comparamos con el domingo, que fue el día clave en esta localidad, «pero aún así los resultados fueron aceptables, incluso mejores de lo que se esperaba», afirma uno de los hosteleros.
Además, el nivel de reservas también ha mejorado. Por todo ellos, la sensación general entre los hosteleros de Cullera es de mucha satisfacción por el trabajo realizado y por el resultado positivo.

Promoción de Cullera
Ya la semana pasada los hosteleros mostraban su sorpresa por los buenos resultados que obtuvieron cuando las previsiones no eran tan halagadoras. José Palacios, apuntaba a la posibilidad de que se debieran «a la campaña de promoción que han llevado a cabo tanto los hosteleros como la Conselleria de Turismo, la Comunidad de Madrid y Renfe».  S. Parrilla.  Leer noticia completa en Las Provincias