| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 14 de mayo de 2014

POBLACIONES » Cullera » Cullera apuesta por el mercado ruso en la campaña turística 2014
» Turismo

Cullera apuesta por el mercado ruso en la campaña turística 2014

La ciudad ha recibido un viaje de familiarización de agencias rusas interesadas en el producto sol y playa


El 13 de mayo el municipio de Cullera recibió un fam trip organizado por la mayorista Renetravel compuesto por 15 agencias rusas. El grupo fue recibido en la Tourist Info Playa, certificada con la Q de Calidad, por el Concejal de Turismo, Manuel López. Allí se les hizo entrega del material promocional traducido al ruso compuesto por una serie de folleto dedicados a playas y turismo náutico, patrimonio histórico y museos y rutas ecoturísticas y miradores.
El recorrido por Cullera condujo al grupo de agencias hasta los hoteles con mayor capacidad alojativa y que disponen de todo incluido (Hotel Santamar, Hotel Cullera Holiday y Hotel Sicania).
La visita finalizó en el imponente castillo de Cullera, donde el grupo pudo admirar sus magníficas panorámicas y conocer el Museo de Historia y Arqueología.
Según Manuel López, Concejal de Turismo de Cullera “los turistas rusos componen un mercado interesante en fase de expansión en el que debemos posicionarnos desde el primer momento para poder ser competitivos.” Y añade que “por ello se están haciendo importantes esfuerzos promocionales y comerciales que vamos a mantener durante los próximos años
Ajuntament de Cullera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.