| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 21 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Cullera » Cullera agrupa su oferta de alojamiento turístico para ganar competitividad
» Turismo

Cullera agrupa su oferta de alojamiento turístico para ganar competitividad

La Comisión de Alojamientos Turísticos de Cullera pretende comercializar de forma conjunta 1.300 plazas de alojamiento

La Comisión de Alojamientos Turísticos de Cullera, formada por 12 alojamientos turísticos (Apartahotel El Faro, Hotel Holiday, Hotel Santamarta, Hotel Sicania, Hotel Carabela 2, Hotel El Chalet, Hotel-Residencia Costa San Antonio, Hotel L’ Escala, Hotel La Reina, Hotel Libertador, Hostal El Cordobés y Hostal Esturión) e impulsada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera, pretende servir de foro de debate sobre los problemas que afectan al turismo de la ciudad, definir vías de actuación y activar un interlocutor válido de cara a las administraciones públicas.
En la asamblea constitutiva de la comisión, los miembros adheridos votaron como presidenta a Dña. Yi Cao, Gerente del Hotel Holiday. Entre las primeras acciones puestas en marcha por parte de la Comisión, cabe destacar el análisis de la nueva normativa europea para la catalogación de los alojamientos turísticos y la definición de mercados, productos y nuevas vías de comercialización para la campaña 2013.
La Comisión de Alojamientos Turísticos de Cullera, pretende comercializar de forma conjunta 1.300 plazas de alojamiento, aumentando de este modo el poder de negociación con los mayoristas y abriendo nuevas oportunidades comerciales de cara al exterior.
Entre los otros retos que afronta la Comisión de Alojamientos Turísticos de Cullera, destaca la lucha frente a la estacionalidad, a través de la organización de eventos fuera de temporada y la creación de productos y paquetes específicos, consumibles durante todo el año: turismo de naturaleza, turismo ornitológico, turismo gastronómico, turismo deportivo, turismo cultural y turismo de congresos y eventos.
Ajuntament de Cullera
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.