| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 22 de abril de 2013

POBLACIONES » Cullera » Cullera acoge un blogtrip para promocionar el turismo y la gastronomía en las redes sociales
» Eventos gastronómicos » Turismo

Cullera acoge un blogtrip para promocionar el turismo y la gastronomía en las redes sociales

El grupo que visitará el destino está formado por twitteros que agrupan más de 200.000 seguidores


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera, en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar”, organiza del 24 al 26 de abril un blogtrip para promocionarse en los principales blogs de gastronomía y turismo nacionales.
La iniciativa pretende dar a conocer en las redes sociales los principales atractivos turísticos y la oferta de alojamiento, ocio y restauración, que ofrece la ciudad de Cullera. El grupo que visitará el destino está formado por twitteros que agrupan más de 200.000 seguidores y los editores de los blogs www.elproximoviaje.com, www.diarioviajero.com, www.eladerezo.hola.com, www.viajealatardecer.com, www.guiarepsol.com y www.gastronomiaycia.com.
Durante su estancia los blogueros se alojarán en el Hotel Cullera Holiday ****, descubrirán la desembocadura del río Júcar con el catamarán turístico de Boramar, visitarán el Castillo de Cullera y su Museo de Historia y Arqueología, llevarán a cabo una cata de vinos valencianos en el Restaurante El Rincón del Faro, visitarán el Museo del Arroz y la Ruta del Arroz por la Marjal Norte y realizarán una degustación de arroces en el Restaurante Casa Salvador. Asimismo, durante todo el blogtrip una empresa audiovisual generará contenidos de video e imagen que se irán subiendo en tiempo real en las principales redes sociales.
Este proyecto es fruto de la colaboración público-privada y se enmarca en el conjunto de acciones promociónales vinculadas a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs), como han sido también los Concursos “Cullera es tu sitio” llevados a cabo en facebook y la promoción de spots promociónales en youtube.
Ajuntament de Cullera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.