| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/01/2013

POBLACIONS » Cullera » Rutes i promoció » Turisme

Cullera promociona su turismo de playa y cultural en Fitur 2013

El Patronato Provincial de Turismo presentará en Fitur 2013 los principales productos de la provincia


La localidad de Cullera promocionará en Fitur 2013 su oferta turística de sol y playa y cultural, del 30 de enero al 3 de febrero, en Madrid.
El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar acogerá en su espacio expositivo a Cullera, que presentará su variada oferta turística a los profesionles, público general y visitantes del certamen.
La ciudad de Cullera ofrece, a los miles de visitantes que atrae cada año, numerosos y variados atractivos turísticos como sus playas, su patrimonio histórico-artístico, su gastronomía y su calendario festivo.
Además, Cullera ofrecerá en el certamen turístico actividades como la participación en el showcooking con la demostración de un arroz meloso de confit de pato, boletus, alcachofas y pelotitas y diversas actividades de dinamización del estand.

Ofertas turísticas
Cullera presentará en Fitur paquetes turísticos a precios accesibles para los visitantes y turistas a través de la siguiente oferta, que comercializarán diversas agencias de viaje de Cullera:
Escapada gastronómica-cultural a Cullera desde 59 € por persona para disfrutar de la mejor gastronomía y la visita de espacios culturales de gran singularidad. Incluye alojamiento dos noches en régimen de AD, degustación gastronómica de arroces y visitas al Castillo de Cullera, al Museo de Historia y Arqueología, a los Refugios de la Guerra Civil y a la Torre Vigía del Marenyet.

El Patronato promociona los productos turísticos de la provincia
El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participará en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2013 con el objetivo de promocionar los productos turísticos más importantes de la provincia de Valencia: Sol y playa, interior y naturaleza, salud y bienestar (balnearios), deportivo y aventura, cultural y urbano y gastronómico.
Además, el estand del Patronato de Turismo contará con la presencia destacada de los municipios de Xàtiva, Gandia, Cullera, Oliva y Sagunto- Canet d’en Berenguer.
Diputació de València
 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.