| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 17 de enero de 2013

POBLACIONES » Cullera » Cullera promociona su turismo de playa y cultural en Fitur 2013
» Rutas y promoción » Turismo

Cullera promociona su turismo de playa y cultural en Fitur 2013

El Patronato Provincial de Turismo presentará en Fitur 2013 los principales productos de la provincia


La localidad de Cullera promocionará en Fitur 2013 su oferta turística de sol y playa y cultural, del 30 de enero al 3 de febrero, en Madrid.
El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar acogerá en su espacio expositivo a Cullera, que presentará su variada oferta turística a los profesionles, público general y visitantes del certamen.
La ciudad de Cullera ofrece, a los miles de visitantes que atrae cada año, numerosos y variados atractivos turísticos como sus playas, su patrimonio histórico-artístico, su gastronomía y su calendario festivo.
Además, Cullera ofrecerá en el certamen turístico actividades como la participación en el showcooking con la demostración de un arroz meloso de confit de pato, boletus, alcachofas y pelotitas y diversas actividades de dinamización del estand.

Ofertas turísticas
Cullera presentará en Fitur paquetes turísticos a precios accesibles para los visitantes y turistas a través de la siguiente oferta, que comercializarán diversas agencias de viaje de Cullera:
Escapada gastronómica-cultural a Cullera desde 59 € por persona para disfrutar de la mejor gastronomía y la visita de espacios culturales de gran singularidad. Incluye alojamiento dos noches en régimen de AD, degustación gastronómica de arroces y visitas al Castillo de Cullera, al Museo de Historia y Arqueología, a los Refugios de la Guerra Civil y a la Torre Vigía del Marenyet.

El Patronato promociona los productos turísticos de la provincia
El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participará en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2013 con el objetivo de promocionar los productos turísticos más importantes de la provincia de Valencia: Sol y playa, interior y naturaleza, salud y bienestar (balnearios), deportivo y aventura, cultural y urbano y gastronómico.
Además, el estand del Patronato de Turismo contará con la presencia destacada de los municipios de Xàtiva, Gandia, Cullera, Oliva y Sagunto- Canet d’en Berenguer.
Diputació de València
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.