| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/07/2013

POBLACIONS » Cullera » Servicis públics

Cullera - La única web autorizada para la venta del 'merchandising' de la JMJ de Río es española

La propia organización de la JMJ fue quien decidió elegir la propuesta de los cullerenses César Garrido y Almudena Colom


El matrimonio de la localidad valenciana de Cullera formado por César Garrido y Almudena Colom ha sido elegido por la organización de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Río de Janeiro, que presidirá el papa Francisco a finales del próximo mes de julio, para crear la única web autorizada para la venta mundial online de los artículos de 'merchandising' del encuentro, a excepción de Brasil, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.
A través de la web www.shoprio2013.com, creada por el matrimonio, que es feligrés de la parroquia de los Santos Juanes de Cullera, se pueden adquirir prendas de ropa como las camisetas oficiales, que son el producto más demandado, llaveros, colgantes, chubasqueros, gorras mochilas y brazaletes con frases en distintos idiomas.
La propia organización de la JMJ fue quien decidió elegir la propuesta de César Garrido y Almudena Colom, que, además de tener una pequeña agencia de publicidad, 'Estudio Hipo', cuentan con la tienda online de artículos religiosos y signos para la nueva evangelización 'www.neosigne.com'.
Los organizadores se fijaron en su página web y les llamaron directamente porque buscaban una empresa que pudiera gestionar todo lo que se refiere a la tienda online de la JMJ desde Europa al resto del mundo, ya que ellos tan sólo iban a dirigir la de Brasil, según ha explicado el matrimonio.
La web está disponible en inglés, portugués y español, y los pagos pueden efectuarse en dólares y euros a través de una tarjeta de crédito. Así, en un plazo que oscila ente los cinco y 10 días el comprador recibirá en su domicilio el pedido solicitado.
Los jóvenes que han servido como modelos para mostrar en la web los artículos son jóvenes que peregrinarán a la JMJ de Río y pertenecen a la parroquia de los Santos Juanes de Cullera. Asimismo, el vicario de la parroquia, Enrique Boronat, ha participado como modelo en la página web.   Leer noticia completa en telemadrid.es


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.