| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 3 de febrero de 2013

POBLACIONES » Cullera » Cuatro musicos de Santa Cecilia de Cullera entran en la Orquesta Mundial
» Música

Cuatro musicos de Santa Cecilia de Cullera entran en la Orquesta Mundial

La Orquesta Mundial que es de reciente creación acoge a músicos menores de 28 años y durante el verano tiene previsto hacer una gira por los Balcanes

elarmariodeamanda20121129
La Orquesta Mundial contará con nuevos músicos de Cullera. Cuatro músicos de la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera, han superado las pruebas y formarán parte de esta agrupación musical que empieza su gira en abril y que celebrará conciertos en distintos países y continentes.
Dos trompistas, Héctor Martínez y Bruno Gregori, una violinista Andrea Tur y el contrabajo Juan López, son los nuevos miembros de la Orquesta Mundial que ofrecerá su primera audición en Holanda. Los músicos cullerenses aseguran que tienen mucha ilusión por compartir esta enriquecedora experiencia que les une a otros músicos de diferentes cultural. Andrea Tur, reconoce que profesionalmente es una oportunidad muy buena, aunque seremos de distintos países a todos nos une la misma pasión la música, y será muy positivo a nivel profesional, formar parte de esta orquesta, reitera Andrea.
La Orquesta Mundial que es de reciente creación acoge a músicos menores de 28 años y durante el verano tiene previsto hacer una gira por los Balcanes. Los músicos no reciben ninguna remuneración, pero si tienen la oportunidad de mejorar su formación instrumental, a través de sesiones practicas y ensayos.
Es la primera vez que músicos de la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia viajarán con la Orquesta Mundial, esperemos que otros muchos se animen y se atrevan a vivir esta misma experiencia. 
Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.