| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/04/2014

POBLACIONS » Massalavés » Successos

Cuatro inmigrantes menores viajaban en la lona de un camión en Massalavés

Agentes de la Guardia Civil ha atendido a cuatro menores inmigrantes que se desplazaban en la lona de un camión y en el portaequipajes de un autobús


._000279
Agentes de la Guardia Civil ha atendido a cuatro menores inmigrantes que se desplazaban en la lona de un camión y en el portaequipajes de un autobús. Los jóvenes, de nacionalidad marroquí, circulaban por los términos municipales valencianos de Montesa y Massalavés cuando fueron descubiertos, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado. La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 3 de que dos jóvenes se encontraban encaramados en una lona de un camión que circulaba por el término de Montesa. Ante el grave riesgo que estos comportamientos pueden conllevar para la integridad física, una patrulla de la Guardia Civil de Canals se traslado al lugar de los hechos. Una vez los miembros de la Guardia Civil se personaron en las inmediaciones de un área de descanso de la localidad de Montesa, comprobaron que se trataba de dos chicos de 14 y 17 años y de origen marroquí. Asimismo, el pasado día 12 de abril, otros dos jóvenes de 14 años y de nacionalidad marroquí fueron atendidos por la Guardia Civil al comprobar que los mismos viajaban en el portaequipajes de un autobús que circulaba por el término municipal de Massalavés. Por ello, los agentes, tras realizar gestiones con Fiscalía de Menores de Valencia, comprobaron que estos jóvenes se encontraban en España en situación de desamparo, por lo que fueron trasladados a un centro de menores para que reciban los cuidados necesarios.
EuropaPress
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.