| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 8 de abril de 2014

POBLACIONES » Catadau » Cuatro falsos policías asaltan un chalé en Catadau
» Sucesos

Cuatro falsos policías asaltan un chalé en Catadau

Un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones y detuvo a dos de los falsos policías en Carlet


._000279
Cuatro falsos policías asaltaron un chalé en la urbanización Lloma Molina en el término municipal de Catadau en busca de un invernadero clandestino de marihuana, pero se equivocaron e irrumpieron en la casa de una pareja que no tenía nada que ver con la plantación de droga. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes. Uno de los individuos se identificó como policía para que los inquilinos -una pareja de jóvenes andaluces- no pidieran auxilio, y luego entraron en acción otros tres farsantes, que registraron el chalé. Las víctimas explicaron a los asaltantes que no tenían plantas de marihuana en la casa, pero estos insistieron en la búsqueda de la droga e incluso golpearon al joven delante de su pareja. Tras comprobar que decían la verdad, los falsos policías se marcharon en un vehículo que habían aparcado cerca del chalé. Antes de huir, los individuos robaron el teléfono móvil y la llave del coche de los inquilinos para que tardaran más tiempo en avisar a la Guardia Civil. Las víctimas pidieron auxilio a un vecino, que les dejó el móvil para que llamaran al 062. Posteriormente, un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones y detuvo a dos de los falsos policías en Carlet. La pareja asaltada reside en el chalé de Catadau en régimen de alquiler desde hace dos meses. Leer noticia completa en lasprovincias.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.