| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/03/2014

POBLACIONS » Sueca » Esports

Cuatro atletas de Sueca participaron en la fase provincial del campeonato de España Base Individual de Valencia y Castellón

Esta fase del campeonato fue organizada por el Club Aceus


El pasado domingo 9 de marzo se celebró en Sueca organizado por el Club Aceus la fase provincial del campeonato de España Base Individual de Valencia y Castellón, con un total de 104 gimnastas las mejores de la comunidad se dieron cita.
Nuestras representantes lucharon hasta el final en sus respectivas categorías, en categoría cadete con cinta nos representó Sonia Piqueras Guillem consiguiendo la séptima plaza y el pase al campeonato autonómico, en categoría alevín compitió Patricia Perez Fos, con aro, se clasifica para la fase autonómica, en categoría benjamín pelota Carmen Mañez san Baltasar consiguiendo la 11ª plaza y el pase al autonómico, y por ultimo compitió nuestra mas pequeña en categoría pre-benjamín Lluna López Martínez que consiguió la sexta plaza y también el pase al autonómico.
La organización fue nuevamente un éxito, estuvieron presentes las máximas autoridades en la entrega de medallas, Don Javier Soria secretario de la federación Valenciana de gimnasia, Don Salvador Giménez concejal del Ayuntamiento de Sueca, Doña Mª Jesús Navarro presidenta del Club Aceus, Doña Concepción Rico Presidenta de la Federación de gimnasia de la Comunidad Valenciana, y Don Jesús Carballo Presidente de la Federación Española de Gimnasia, la competición transcurrió con una fluidez absoluta recibiendo las felicitaciones por todos los asistentes y por la gran organización y trabajó que realizaron los miembros de la junta directiva y gimnastas durante toda la competición. Queremos agradecer a la concejalía de deportes las facilidades que nos brindó para realizar este campeonato tan importante para nuestro Club. Y desearles a nuestras cuatro gimnastas Sonia, Patricia, Carmen y LLuna muchísima suerte para la Fase Autonómica  que se celebrará el próximo día 29 de marzo, y que luchen hasta el final que estamos muy orgullosos de ellas.
Ayuntamiento de Sueca
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.