| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/10/2016

POBLACIONS » Alzira » Política

Cuando el empecinamiento del alcalde de Alzira no deja ver la realidad

"Diego Gómez le echó una capote a Ivan Martínez en el Pleno intentando convertir una mentira en una verdad"


En el último Pleno del mes de septiembre, en el apartado de ruegos  y preguntas, nuestro compañero Enrique Lahuerta interpeló al Sr. Iván Martínez, no entendía que tuviera tanto odio a la empresa privada, cuando ellas eran las que generaban riqueza y daban empleo a  muchas personas. No entendía que antepusiera sus intereses de partido a  los  intereses de  los alzireños.
Le cuestionó que no apoyaran a las empresas que realizaran inversiones en nuestra ciudad, para ello modificaban las  ordenanzas  que eliminaban las  bonificaciones del IAE, que aprobó el Partido Popular, y sobre todo, que no consensuaran con los empresarios a través de la Asociación Empresarial de Alzira las intenciones del equipo de gobierno.
Como nos tiene acostumbrados, el Sr. Martínez intenta de una  mentira hacer una  verdad, los que suelen hacer eso tienen un calificativo que preferimos omitir. Todo ello basado en un extenso argumentario de descalificaciones contra el Partido Popular, con el único objeto de ocultar sus mentiras, como afirmar que había informado de sus intenciones a la Asociación Empresarial de modificar las ordenanzas que  afectaban a  los empresarios; pero según declaraciones de su presidente, el Sr. Martínez vuelve a  mentir.
Ante la interpelación de nuestro compañero de odiar a la empresa privada, fueron varias grandes empresas las que fueron visitadas por este gobierno de izquierdas y progresistas a los pocos días de su toma de  posesión, no sabemos si a degustar sus productos o a  pasear  su vara de mando.
Por si fuera poco, y desde el albero, el Sr. Gómez le echa un capote negando que el Sr. Martínez acompañara al Sr. alcalde a visitar alguna empresa, nuevamente intenta convertir una mentira en una verdad.
Nuestro compañero Enrique Lahuerta le dice que existe documentación gráfica facilitada  por  el propio Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira, algo que niega  nuevamente el Sr. Gómez, calificando que las  palabras del Sr. Lahuerta no eran ciertas tachándolo de “mal…………”. Además, tuvo la desacertada declaración de afirmar que si aparece en alguna fotografía es que el Partido Popular manipulaba las fotografías con “Photoshop”.
Adjuntamos fotografía y nota de prensa publicada en medios de comunicación con nota emitida por el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira, así como corte de audio del último pleno del 28/09/2016.
Aportadas las pruebas necesarias, con testigos en esta ocasión de la visita, entre otros del Sr. Martínez a estas empresas, tan sólo considerar que dignificaría mucho la actitud del Sr. Diego i el Sr. Iván, y dada su insistencia de que nuestro compañero Enrique Lahuerta estaba equivocado, proceder a una rectificación en público porque creemos que una persona no está siempre en posesión absoluta de la verdad y equivocarse y reconocerlo dignifica a la especie humana. Esperamos atentamente que esta rectificación tenga a bien realizarla.
Grupo Municipal Partido Popular



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.