A unos meses de finalizar la legislatura política en Alzira, las cifras del paro son alarmantes

Lunes, 17 de septiembre de 2018 | e6d.es
• "Los que hoy nos gobiernan aseguraban y garantizaban que esto no iba a suceder, que venían a rescatar personas"

 'Alzira t'escolta' | Alfredo Escrivá
 
El pasado 16 de julio, escribí un artículo sobre el tema del paro, cuyo titular decía: "Que Alzira cuente con 3.520 personas  paradas es un dato que asusta”.
Pues bien, este mismo diario digital el pasado jueves 6 de septiembre lanzaba un mes más los datos registrados de desempleo con el siguiente titular:
“Agosto registra 3.665 parados en Alzira, 114 más que en el mes de julio”.
Una vez más, estas cifras no solo asustan, más bien son alarmantes, a mí personalmente me preocupan mucho.
Recuerdo el año 2015 en plena campaña electoral donde los que hoy nos gobiernan aseguraban y garantizaban que esto no iba a suceder, que venían a rescatar personas, que iban crear muchas ayudas y planes de empleo , que iban a estar al lado de los necesitados .
Pues bien ya estamos viendo que no es así, me ratifico enérgicamente en todo lo dicho en el anterior articulo pues por desgracia tanto la tasa de paro no deja de subir y subir.
Los responsables de esto no son otros que aquellos que prometían y aseguraban que esto no sucedería y mira si está sucediendo.
En el audio que acompaña esta noticia me acompañan Marcos Hermida, un gran abogado laboralista y Carlos Cervera un simple trabajador que conoce muy bien la historia.
En esta ocasión opinamos sobre las gestiones del edil competente el señor Iván Martínez, el cual sus gestiones en cuanto a empleo no están siendo nada viables, pues estamos viendo sus desmesuradas peticiones de subvenciones que no van a parar a ningún lado y las inyecciones incesables al departamento de IDEA sin sacar nada en claro, pues aquí están los resultados.
3.665 personas sin trabajo en Alzira , ¿Señor Martinez, cuando va usted a cumplir su programa electoral?, ¿Cuándo va a empezar usted a crear programas de empleo sostenible con empresas y va a dejar de hipotecar el ayuntamiento con empleos públicos?