¿Cuándo cumplirá Compromís su promesa electoral de construir un refugio de acogida para animales?

Lunes, 16 de octubre de 2017 | e6d.es
• ‘Muchos políticos incluyen en sus programas electorales cosas que saben perfectamente que no van a cumplir’

‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

Comenzamos una nueva semana y nos encontramos en la redacción de El Seis Doble para afrontar otro Pulso Económico. Como siempre bien acompañado por Santiago Castillo y Alfonso López, que hoy se encargaa de proponer el tema que vamos a tratar.
Alfonso, amante de los animales, recuerda que Compromís llevaba en su programa electoral 2015-2019, en su sección ‘Nosaltres i els nostres animals’, un compromiso para la construcción de un refugio de acogida para animales abandonados.
Si bien es cierto, el compromiso del actual equipo de gobierno con las asociaciones de animales se está cumpliendo. De hecho, la recaudación de un apartado del concierto del 9 d’Octubre va destinado a Lacua, para afrontar sus múltiples gastos ocasionados por el rescate de muchos animales abandonados. Pero nos preguntamos, ¿cuándo cumplirá Compromís su promesa electoral de construir un refugio de acogida para animales?

Carlos Yago
 




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com