| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 7 de junio de 2020

POBLACIONES » General » CSIF pide toma de temperatura en la entrada de los centros a todos los usuarios y test de COVID-19 a funcionarios
» Sanidad y Salud

CSIF pide toma de temperatura en la entrada de los centros a todos los usuarios y test de COVID-19 a funcionarios

El sindicato reclama extremar las medidas de seguridad para evitar que se repita el desalojo de juzgados


._000723
El sindicato CSIF considera “imprescindible” que Conselleria de Justicia extreme las medidas de seguridad en las sedes judiciales y que garantice la salud de trabajadores y usuarios. La central sindical insiste en la toma de temperatura en la entrada de los partidos judiciales con el fin de evitar que se repitan incidentes como el desalojo de un juzgado de instrucción en la Ciudad de la Justicia de Valencia, ayer, por posible caso de covid-19. La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) viene insistiendo en que la progresiva incorporación presencial de más trabajadores en los juzgados valencianos debe de ir acompañada del máximo de medidas para evitar contagios, al igual que la reapertura al público de los procedimientos judiciales.
CSIF, en este sentido, considera prioritaria la realización de test de covid-19 a todos los empleados públicos conforme se vayan incorporando a la labor presencial y la toma de temperatura a los usuarios de los partidos judiciales. El sindicato lo solicitó a Conselleria la pasada semana, ante el levantamiento de la suspensión de plazos que se producirá mañana. La central sindical lamenta que la Administración no haya aplicado sus peticiones y le urge a hacerlo.
La central sindical también reclama con insistencia a Conselleria los criterios adoptados para decidir qué juzgados tendrán turno de mañana y tarde y cuáles únicamente de mañana. El sindicato explica que se produce la circunstancia de que en un mismo partido judicial, en dependencias de tamaño casi idéntico, la Administración ha decidido establecer turnos en unos juzgados y en otros no, como ocurre en Requena o Llíria, por citar algunos ejemplos.
CSIF

 
._000600

._000715

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.