| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/11/2015

POBLACIONS » Alzira » Política » Servicis públics

CSI•F denuncia la suciedad en los juzgados de Alzira y pide una limpieza y desinfección urgente

La central sindical reclama un montacargas para subir los expedientes a los juzgados


._000391
El sindicato CSI•F denuncia la suciedad en el partido judicial de Alzira y urge a habilitar un montacargas ante la falta de ascensor en el edificio que alberga los juzgados 1, 2, 3 y el Registro Civil. La central sindical explica que los funcionarios han de recurrir a un carrito de la compra para, escalón a escalón, repartir el correo diario, repleto de expedientes, a los respectivos juzgados.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) ha presentado escrito ante la Dirección General de Justicia advirtiendo de “la suciedad acumulada en todas las sedes. Los suelos no se barren ni friegan, y los baños presentan un estado completamente insalubre que está ocasionando problemas de salud a los trabajadores”. Por ese motivo reclama “que se proceda a limpiar y desinfectar las sedes de los juzgados de Alzira”.
CSI•F, en este mismo documento, subraya “la  necesidad de colocar un ascensor o montacargas en la sede donde se encuentra el Registro Civil, ya que los funcionarios se ven obligados a cargar con los expedientes o la valija cada día por las escaleras”.
La central sindical recuerda que el problema de la carencia de un ascensor afecta tanto a trabajadores como a usuarios. De hecho, impide a personas mayores o con discapacidad poder acceder a los juzgados de este edificio, que consta de planta baja, primero y segundo piso. El inmueble que acoge los juzgados 4, 5, 6 y 7 sí que dispone de ascensor.
CSI•F
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.