| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 23 de diciembre de 2016

POBLACIONES » Alzira » CSI·F convoca paros en departamento de la Ribera para que el jefe del Consell se pronuncie sobre el futuro de los empleados
» Política » Sanidad y Salud

CSI·F convoca paros en departamento de la Ribera para que el jefe del Consell se pronuncie sobre el futuro de los empleados

El sindicato, mayoritario en el departamento, exige el cese del subsecretario de Sanitat por el “desprecio” a los trabajadores


El sindicato CSI•F anuncia la convocatoria de paros de una hora cada viernes a partir del próximo 30 de diciembre y durante todo el mes de enero en el departamento de salud de la Ribera. La protesta exigirá que el presidente de la Generalitat se pronuncie sobre el futuro de los trabajadores y el cese inmediato del subsecretario autonómico de la Conselleria de Sanitat.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) señala que los paros irán acompañados de concentraciones, convocadas tras los comentarios del alto cargo referidos a los empleados. En un acto público el subsecretario aludía a los trabajadores como “tropa”, y cuestionaba su cualificación, entre otros comentarios despectivos.
CSI•F, sindicato más votado en las últimas elecciones del departamento de la Ribera-hospital de Alzira, con ocho representantes en el comité de empresa, reivindicará igualmente en esta protesta que el presidente de la Generalitat se pronuncie sobre el futuro de los trabajadores no estatutarios de este departamento.
El sindicato, en los paros, concentraciones y manifestaciones que ha convocado cada viernes hasta el 27 de enero, también exigirá al máximo responsable del Consell que en Les Corts - el mismo foro donde anunció la reversión - explique el procedimiento que va a utilizar respecto al futuro laboral de los alrededor de 1.800 empleados. Los paros y demás actos de protesta se llevarán a cabo cada viernes por la mañana, desde las 10 hasta las 11.
CSI•F
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.