Cruz Roja l’Alcúdia organiza una jornada de convivencia en Els Arcs

Domingo, 2 de diciembre de 2018 | e6d.es
• El alcalde de l’Alcúdia Andreu Salom y la concejala de Solidaridad y Cooperación Rosa Martínez compartieron la experiencia con los asistentes y entregaron los trofeos
._000528
El objetivo era ofrecer un día enriquecedor a las personas venidas de diferentes puntos de la provincia de Valencia, integradas en los programas de Ayuda Humanitaria y Protección Internacional,todas ellas con historias muy diferentes, orígenes muy distintos, pero con una cosa en común: una mochila invisible, cargada de tristeza, de dolor por haber tenido que dejar su casa i su familia atrás, incertidumbre, inseguridad i, al mismo tiempo, un atisbo de esperanza, necesaria para seguir adelante.
En total, se formaron 10 equipos de futbol 8, todos en la misma categoría, bien fueran de hombres, de mujeres o mixtos. Evidentemente, el nivel era muy desigual, pero los equipos más débiles probablemente fueron los que mejor lo pasaron, sin la presión de la competitividad.
La jornada empezó a las 10 de la mañana y finalizó a las 6 de la tarde. Desde Cruz Roja agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de l’Alcúdia, tanto por la cesión de las instalaciones deportivas como por la magnífica paella que ofreció a todas las personas participantes. El alcalde de l’Alcúdia, Andreu Salom, y la concejala de solidaridad y cooperación, Rosa Martínez, compartieron la experiencia con los asistentes y realizaron la entrega de trofeos.
Cruz Roja l’Alcúdia


 

._000509


._000512