| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 2 de diciembre de 2018

POBLACIONES » L'Alcúdia » Cruz Roja l’Alcúdia organiza una jornada de convivencia en Els Arcs
» Deportes » Humanismo

Cruz Roja l’Alcúdia organiza una jornada de convivencia en Els Arcs

El alcalde de l’Alcúdia Andreu Salom y la concejala de Solidaridad y Cooperación Rosa Martínez compartieron la experiencia con los asistentes y entregaron los trofeos

._000528
El objetivo era ofrecer un día enriquecedor a las personas venidas de diferentes puntos de la provincia de Valencia, integradas en los programas de Ayuda Humanitaria y Protección Internacional,todas ellas con historias muy diferentes, orígenes muy distintos, pero con una cosa en común: una mochila invisible, cargada de tristeza, de dolor por haber tenido que dejar su casa i su familia atrás, incertidumbre, inseguridad i, al mismo tiempo, un atisbo de esperanza, necesaria para seguir adelante.
En total, se formaron 10 equipos de futbol 8, todos en la misma categoría, bien fueran de hombres, de mujeres o mixtos. Evidentemente, el nivel era muy desigual, pero los equipos más débiles probablemente fueron los que mejor lo pasaron, sin la presión de la competitividad.
La jornada empezó a las 10 de la mañana y finalizó a las 6 de la tarde. Desde Cruz Roja agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de l’Alcúdia, tanto por la cesión de las instalaciones deportivas como por la magnífica paella que ofreció a todas las personas participantes. El alcalde de l’Alcúdia, Andreu Salom, y la concejala de solidaridad y cooperación, Rosa Martínez, compartieron la experiencia con los asistentes y realizaron la entrega de trofeos.
Cruz Roja l’Alcúdia


 

._000509


._000512
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.