Cruz Roja de repartirá kits de abrigo para personas necesitadas en Algemesí y Sollana

Viernes, 1 de diciembre de 2017 | e6d.es
• A todas aquellas personas que se ven obligadas a pernoctar tanto en la calle como en sucursales bancarias

._000519

._000521
Con motivo de las bajas temperaturas que estamos experimentando, técnicos y voluntarios de nuestra delegación nos desplazaremos cada noche, de 21:00h a 23:00h, a los principales puntos de la ciudad con la finalidad de entregar kits de abrigo (compuestos por sacos de dormir, ropa y material de higiene personal que nos van a facilitar desde Valencia), a todas aquellas personas que se ven obligadas a pernoctar tanto en la calle como en sucursales bancarias.
Esta serie de actuaciones cuentan con la colaboración directa de 9 voluntarios que, en turnos rotativos, se encargarán de efectuar la entrega del material a las distintas personas afectadas en las localidades de Algemesí y de Sollana.
Rogamos que todas aquellas personas que quieran donar sacos de dormir, mantas, edredones y prendas afines nos los hagan llegar a la delegación de Cruz Roja sita en C/ Montaña, 11 (interior), Algemesí. El horario de recogida será: MARTES (mañana y tarde), MIÉRCOLES (mañana) y JUEVES (tarde). Desde Cruz Roja llevamos a cabo todos los esfuerzos posibles para velar por los derechos de los colectivos más desfavorecidos y, en este caso, nos encontramos en una situación de emergencia en la que cualquier apoyo puede marcar la diferencia. Agradecemos anticipadamente tanto la difusión de este mensaje como la desinteresada colaboración de cuantos vecinos hagan suyo este llamamiento.
Cruz Roja Española
@juntospodemosmarcarladiferencia