| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 17 de septiembre de 2014

POBLACIONES » General » Cruz Roja contará con un camión para la distribución de alimentos en la Ribera
» Humanismo

Cruz Roja contará con un camión para la distribución de alimentos en la Ribera

Gracias al apoyo de Auto Selecció Carcaixent


 Cruz Roja Española cuenta desde hoy miércoles con un camión para la distribución de alimentos en la comarca de la Ribera Alta y Baixa. Se trata de un vehículo de 3.500 kg que permitirá a la Institución mejorar la distribución de alimentos que actualmente realiza en poblaciones de la Ribera Alta y la Ribera Baixa.
El vehículo es fruto de la donación de Auto Selecció Carcaixent a la Asamblea Local de Cruz Roja en Alzira. Así lo han anunciado hoy los representantes de ambas entidades en el acto de entrega de llaves celebrado hoy en Alzira. El gerente de Auto Selecció, Manuel Iñigo, ha querido contribuir así al Llamamiento “Ahora más que nunca” de Lucha contra la pobreza que lleva a cabo la Institución humanitaria en la población. El presidente de Cruz Roja en Alzira, Miguel Ángel Gurrea, ha agradecido la donación y ha explicado que reforzará el trabajo de los más de 30 voluntarios y voluntarias implicados en el reparto de alimentos a la población más vulnerable.
El vehículo, con una capacidad de 3.500 kg, responde así a la necesidad de la Asamblea Local de Cruz Roja en Alzira, que actualmente reparte alimentos en numerosas poblaciones próximas a la capital de la Ribera Alta. A la ciudad de Alzira, cabe añadir otras localidades como Cullera, Llaurí, Corbera, Villanueva de Castellón, Pobla Llarga, Mancomunidad de l`Ènoba, Carlet, Benimodo y Benimuslem. El camión facilitará también la recogida de numerosas donaciones que gestiona Cruz Roja.
En total, Cruz Roja entrega alimentos de primera necesidad a 4.070 personas en la comarca, lo que supone unas 1.200 familias.
Cruz Roja Española
Fotos: Hayack (El Seis Doble)
 
 
Declaraciones de Miguel Ángel Gurrea
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.