| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 19 de febrero de 2016

POBLACIONES » L'Alcúdia » Cruz Roja celebra sus 35 años en l´Alcúdia atendiendo a los colectivos más vulnerables
» Homenajes y celebraciones » Humanismo

Cruz Roja celebra sus 35 años en l´Alcúdia atendiendo a los colectivos más vulnerables

El acto se celebrará de 19.00 a 21.00 horas en el Saló Artistíc de la Fundación de Caixa Rural de la localidad


._000389

._000340
El próximo sábado 20 de febrero Cruz Roja en L’Alcúdia conmemorará en un acto los 35 años que la Institución humanitaria viene ayudando a las personas más vulnerables de la localidad y su zona de influencia. El acto  se celebrará de 19.00 a 21.00 horas en el Saló Artistíc de la Fundación de Caixa Rural de la localidad, asistirá el alcalde de l'Alcúdia, Andreu Salom, el alcalde de Alberic, Toño Carratalá, el presidente autonómico de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana, Francisco Javier Gimeno, el presidente provincial, Rafael Gandia y la presidenta local, Matilde Cerdán, entre otros miembros de la Institución humanitaria y autoridades.
El reciente nombramiento del equipo directivo local de Cruz Roja tiene como objetivo prioritario ampliar los proyectos de atención a las personas mayores de 65 años. Además, mantendrá su programa de intervención social a través del cual Cruz Roja ha atendido a más de 600 personas desde el año 2008, así como el programa de Socorros y Emergencias para servicios preventivos.
En el acto, Cruz Roja reconocerá públicamente la ayuda recibida por la Fundación de Caixa Rural, el apoyo de la Concejalía de Servicios Públicos y su titular, la concejala Rosa Martínez, así como el trabajo del antiguo vicepresidente local de Cruz Roja, Jorge Sanz.
Asimismo, Cruz Roja reconocerá la dedicación de los casi 200 voluntarios y voluntarias de la sede local, en la que actualmente cuenta con algo más de 300 socios y socias que confían en ella.
De cara a los próximos años, Cruz Roja en L’Alcúdia mejorará sus capacidades para ofrecer formación, plazas de voluntariado y “conseguir que todos los vecinos sientan el apoyo y cercanía de la Institución humanitaria”.
Cruz Roja en L’Alcúdia


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.