| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 6 de junio de 2017

POBLACIONES » Algemesí » Crespo Cronorunners se impone también el la “10k de Sant Onofre” de Algemesí
» Atletismo » Deportes

Crespo Cronorunners se impone también el la “10k de Sant Onofre” de Algemesí

Rubén Crespo y Lucía Alberola demuestran un estado de forma envidiable


._000489

._000488
Rubén Crespo y Lucía Alberola siguen de dulce. Si hace quince días se imponían de forma apabulladora en los “10k Ciutat d’Alzira”, y la semana pasada conseguían sendas mejores marcas personales en los “10k nocturnos de Gandía”, este sábado 3 de Junio siguieron con la senda victoriosa en la octava prueba puntuable del circuito Ribera del Xúquer, los “10k de Sant Onofre” en la localidad de Algemesí, tiranizando la prueba de comienzo a fin y  demostrando un estado de forma envidiable. Cerca de 850 corredores de diferentes localidades de nuestra comarca y provincia se dieron cita en la trigésima tercera edición de una de las clásicas por excelencia que cuenta con una de las llegadas más espectaculares del circuito. La carrera absoluta estuvo precedida por las carreras en categorías inferiores donde los más pequeños hicieron vibrar al público y crearon un clima propicio para que la tarde fuese una fiesta deportiva. A las 19h local se dio el pistoletazo inicial a la prueba, donde la figura de Crespo se erigía, siendo el máximo favorito para alzarse con la victoria. Youssef, del C.A Maskokotas Guadassuar, lo intentó y rompió el grupo inicial. Llegados el quilómetro cuatro, Crespo se marchó en solitario sin que nadie pudiese seguirle. Paró el crono en 32’43, aventajando en un minuto al segundo clasificado, el atleta del Cárnicas Serrano, José Luis Almiñana. El tercer clasificado fue Óscar Peris, también del Crespo Cronorunnes. En categoría femenina, la carrera fue un calco de la masculina, donde Lucía Alberola gana todo aquello que corre en el circuito. Nueva victoria, controlando a la perfección a todas sus rivales y transmitiendo una gran sensación. La atleta del Crespo Cronorunners paró el cronómetro en 40’19, seguida de Ana Monzó del club Tortuga de Algemesí con 40’43 y Mapi del Pozo, del Redolat, con 41’59.  Por equipos, Crespo Cronorunners sigue ganado, esta vez en casa del Caixa Rural de Algemesí que fue segundo. Próxima cita, el 17 de Junio en Sant Joanet. ¡No os la perdáis!
C.A. Crespo Cronorunners
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.