COTIF Promesas | El Levante UD se impone a un Villarreal falto de puntería

Martes, 1 de agosto de 2017 | e6d.es
• El Valencia CF y el Sevilla FC empatan en un partido de altos vuelos

._000500

._000296
El Levante UD y Villarreal CF dieron el pistoletazo de salida a una de las mejores ediciones del COTIF PROMESAS ISTOBAL, con un gran partido. Un duelo que se acabaron llevando los levantinistas gracias al tanto de un gran Hugo Algaba.
El primer tiempo fue un auténtico baile de ocasiones por parte de los dos conjuntos. Villarreal y Levante se cotejaron durante los primeros compases del partido, pero no encontraron el premio del gol pese a la insistencia. El amarillo Llatzer Caparrós fue quien comandó la revolución de un equipo que se topó con la eterna figura de Rubén Martínez.
Aún así, el ciclón del Villarreal no cesó hasta el segundo tiempo. Tras tomar aire y cargar las piernas de cara a al segundo tiempo, el guion del partido dio un vuelco de 180 grados. Y es que, gracias al descaro y al atrevimiento de su jugador Hugo Algaba, el Levante UD fue quien marcó los tiempos, quien manejó las riendas del partido y, sobre todo, quien anotó el gol que a la postre les daría los primeros tres puntos en el campeonato.
Los alevines del Valencia CF y del Sevilla FC sellaron un empate a dos en un partido marcado por los goleadores valencianistas Daniel Sanches y Rubén Vila y del sevillista Alejandro Fuentesal, que anotó el tanto del empate en el último suspiro.
Desde los primeros minutos, la pugna por la posesión fue alterna. Y así, en una de tantas acometidas, casi encontró el premio un Sevilla que manejó las manillas de los primeros minutos a su antojo. No obstante, el conjunto valencianista fue el primero en golpear. Tras una gran jugada por la banda derecha y un centro magistral al corazón del área, Daniel Sanches llegó con potencia y remató a placer para anotar el primer tanto.
Con el 1-0 en el luminoso, el Valencia no cesó en su empeño por seguir ampliando su ventaja, y encontró nuevamente la recompensa gracias a una gran jugada que se cocinó el propio Rubén Vila para anotar el segundo. El Sevilla empezó a tomar galones en el partido, hasta tal punto de poner las tablas gracias al tanto de un Alejandro Fuentesal que, en el último suspiro, no permitió que el Valencia celebrara su primera victoria en la competición.
COTIF 2017