| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/08/2014

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

Cotif de l’Alcúdia | Qatar sorprende a Ecuador en su partido de despedida

Ecuador, 0 - Qatar, 1


Selección Nacional de Ecuador: 12 Recalde; 5 Jefferson, 13 León, 14 Méndez (7 González, m. 36), 15 Iván (11 Burbano, m. 36), 16 Rentería, 17 Carabali (8 Cortez, m. 36), 18 Cabezas (2 Domínguez, m. 36), 19 Betancour (9 Parrales, m. 36), 20 Gabriel y 22 Canga. Entrenador: Sixto Vizuete.

Selección Nacional de Qatar: 1 Yousof Hassan; 4 Abdullahi (20 Tareq, m. 70), 5 Abdou, 6 Abdulaziz, 8 Ahmad, 10 Akram 21 Nasser, m. 56), 14 Admed (7 Hasam, m. 70), Tameem, 18 Assim, 19 Almoez y 23 Fahad. Entrenador: Félix Sánchez.

Goles: 0-1, m. 26: Ahmad.

Crónica: la Selección Nacional de Qatar se despidió del Cotif de l’Alcúdia sorprendiendo a la hasta hoy invicta Ecuador. El conjunto asiático fue mejor que el combinado suramericano, el cual disputará las semifinales del torneo pese a la derrota. El partido se decidió con el solitario tanto de Ahmad en el minuto 26 de partido.
Qatar avisó primero con una internada por la derecha de Almoez. El atacante catarí hizo lucirse a Recalde con un potente disparo. Contestó Cabezas para Ecuador con un zapatazo que no acabó dentro por poco. Contra pronóstico, la ya eliminada Qatar pareció adueñarse de la posesión del balón ante el líder de grupo, pero los ecuatorianos imponían su poderío físico para contraatacar. Betancour lanzó fuera un verdadero obús y en la otra área los asiáticos contaron con una doble ocasión. No perdonaron, sin embargo, en la siguiente. Ahmad recogió un balón muerto dentro del área para disparar a puerta, Su remate golpeó en Iván y se coló dentro de la portería de la selección suramericana. Reaccionó acto seguido La Tricolor. Gabriel completó un gran eslalon por banda derecha e hizo lucirse al cancerbero catarí, mientras que Fahad estuvo cerca de colarse el empate en propia puerta.
Ecuador salió muy fuerte tras el paso por los vestuarios y el recién incorporado Cevallos marró ante el portero catarí. Cortez también hizo lucirse a Yousuf tras un buen lanzamiento desde lejos. La selección suramericana tomó el dominio y en una jugada por banda derecha el defensor asiático Abdulahi cometió manos dentro de su área. El colegiado Barberà Fuentes decretó la pena máxima y Cortez la ejecutó al palo y fuera. El partido entró en una fase de dominio alterno y Almoez tuvo el segundo en sus botas tras una buen jugada individual de Abdullahi. También se plantó Admed delante de Recalde, pero fue incapaz de batir al seguro meta de La Tricolor. Los últimos instantes del partido fueron para los chicos de Sixto Vizuete, que acecharon la portería rival empujados por la hinchada ecuatoriana que ayer llenó las gradas de Els Arcs. El resultado, sin embargo, ya no se movió.

Árbitro: Barberà Fuentes. Amonestó a los cataríes Akram y Ahmad.
 
Datos:
Els Arcs de l’Alcúdia. Más de 1.500 espectadores.
Víctor Tomás | COTIF - Prensa
 
Todas las noticias del Cotif 2014

._000308

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.