| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 17 de agosto de 2014

POBLACIONES » L'Alcúdia » Cotif de l’Alcúdia | Las féminas del Levante pasan a la final del Cotif al ganar al Montpellier
» Deportes » Fútbol

Cotif de l’Alcúdia | Las féminas del Levante pasan a la final del Cotif al ganar al Montpellier

Levante UD, 1 - Montpellier HSC, 0


Levante UD: 1 Sandra Paños; 3 Castillo, 5 Laura Gutiérrez, 8 Sheila Guijarro, 11 Olga García, 14 Nerea Pérez (28 Cristina Romera, m. 78), 15 Leticia Méndez (27 Lidiya Dancheva, m. 55), 17 Alharilla, 18 Alba Merino (25 María Martínez, m. 78), 21 Àngela Fuster (26 Carol Marín, m. 41) y 6 Paula Guerrero. Entrenador: Antonio Contreras.

Montpellier HSC: 1 Pecherman; 4 Torrent. 6 Zouga, 7 Utsugi, 9 Tonazzi (33 Ufren, m. 52), 21 Gauvin, 22 Beattie, 26 Karchaqui 31 Bagnols (19 Wenger, m. 41), 32 Nicoli y 35 Sica (Darmon, m. 60). Entrenador: Jean Louis Saez.

Goles: 1-0, m. 49: Leticia Méndez.

Crónica: El Levante UD femenino se convirtió en el primer finalista del torneo Cotif femenino al vencer con un solitario tanto de Leticia Méndez de falta directa al conjunto del Montpellier. El equipo francés fue ligeramente superior a las azulgrana pero las de Antonio Contreras defendieron bien y se llevaron el pase para la final.
Ambos conjuntos salieron enchufados al terreno de juego. Las francesa poco a poco se adueñaron de la pelota, pero apenas inquietaban la portería defendida por Sandra Paños. Las granotas, sin embargo, esperaban a su rival para salir a la contra y en su primera ocasión Laura Gutiérrez cabeceó flojo a las manos de Pecherman. El dominio francés, sin embargo, no se tradujo en ocasiones y los dos equipos se marcharon al túnel de vestuarios con el resultado inicial.
El conjunto francés empezó dominando tras la vuelta de los vestuarios, aunque fueron las levantinistas las que contaron con la primera ocasión del segundo acto. Olga García envió rozando el palo un libre directo escorado a banda izquierda. Pareció que el Levante quería adueñarse de la pelota. Sin embargo fueron las de Montpellier quienes reprendieron poco después su monólogo. De nuevo fue Olga García quien intentó sorprender a la cancerbera Pecherman con un intentó de vaselina desde 40 metros y un minuto después llegó el gol. La azulgrana Leticia Méndez coló por toda la escuadra el servicio de una falta desde la frontal del área. Al equipo francés le entraron las prisas y empezaron a empujar, algunas veces con precipitación. El acoso del Montpellier encerró a las granotas en su campo y Gauvin rozó el empate. Utsugi también probó suerte desde lejos con un duro lanzamiento y Gauvin lo volvió a intentar en dos ocasiones. En el minuto 78 Karchaqui disfrutó de la mejor ocasión para las francesas, pero su disparo lo sacó bajo palos Laura Gutiérrez cuando ya se cantaba el gol. No hubo tiempo para más y el Levante consiguió de este modo el pase a la final.

Árbitro: Pérez Alcocer. Amonestó a las francesas Tonazzi y Zouga.
 
Datos:
Els Arcs de l’Alcúdia. Cerca de 1.000 espectadores.
Víctor Tomás | COTIF - Prensa
Todas las noticias del Cotif 2014

._000308

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.