| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/08/2014

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

Cotif de l’Alcúdia | El Levante UD inauguró su casillero de victorias al ganar a Indonesia

Levante UD, 2 - Indonesia, 0


Levante UD: 1 Sergio Tienza (13 Nico, m. 64); 2 Toro (12 Loza, m. 30), 4 Gaizka Martínez (18 Dani, m. 64), 5 Carlos Ferrando (16 Gonzalo, m. 64) 6 Pepelu, 7 Adrián Riera, 11 Colau (10 Lander, m. 36), 14 Chuso (3 David Lara, m. 55), 17 Jaime Barrero (8 Lado, m. 55), 20 Joan Monterde (21 Aguado, m. 55) y 22 Toni (19 Luisma, m. 55). Entrenador: Igor Oca.

Selección Nacional de Indonesia: 12 Jupriyanto; 4 Ralnando, 5 Mochamad, 8 Eriyanto, 10 Angga, 13 Rudolf Yanto, 14 Wibowo, 15 Alqomar, 16 Liko, 21 Vicky Melano (7 Gafri, m. 44) y 23 Fachri (20 Martinus, m. 15). Entrenador: Ruddy William Keeltjes

Goles: 1-0, m. 19: Riera - 2-0, m. 59: Luisma

Crónica: El Levante UD inauguró su casillero de victorias en el primer partido de la cuarta jornada del Cotif de l’Alcúdia. Los levantinistas dominaron de principio a fin y pudieron, incluso, golear a una floja Indonesia, quien tuvo en Angga y el cancerbero Jupriyanto a sus mejores hombres. Por los granotas destacó el control en el centro del campo de Barrero y Pepelu, además de la profundidad en bandas de Colau y Riera.
Empezó muy fuerte el Levante, encerrando a su rival en el área. En apenas tres minutos los azulgrana contaron con un libre directo que se estrelló en la barrera y con una jugada de Barrero que se marchó alta. Algomar lo intentó tímidamente para los asiáticos y Baño Solera invalidó un tanto a Toni poco después por fuera de juego. El mismo ariete granota marró otra ocasión al cabecear flojo. Los de la capital del Túria lo seguían intentando mientras los asiáticos salían esporádicamente al contraataque. En el 19 llegó el primer tanto del partido. Una buena internada en diagonal de Riera acabó en el esférico dentro de la portería indonesia. El gol alegró un poco más el juego azulgrana y Colau tuvo el segundo con una bolea desde la frontal que se marchó fuera rozando el palo. Chuso y Ferrando también lo intentaron de cabeza. El partido se convirtió en un monólogo levantinista. Pepelu, Monterde y Barrero se hicieron los dueños del centro del campo, mientras que por los asiáticos solo Angga –como sucediera ante Mauritania- demostraba cierta calidad en sus botas y desmarques. La última la tuvo Pepelu. El capitán del Levante disparó desde 30 metros con intención, buscando la escuadra, pero su disparo no encontró portería.
El inicio de la segunda parte fue un calco del primer tiempo, con un Levante que se adueñó de la pelota desde el saque inicial. La entrada de Lander refrescó el ataque valenciano. Toni cabeceó fuera un buen centro al área y Monterde erró en el mano a mano con el cancerbero Jupriyanto. El Levante siguió dominando pero el partido decayó en intensidad. Sin embargo, unos minutos después de incorporarse al terreno de juego era Luisma quien aprovechaba el fallo del guardameta de Indonesia para marcar a placer el segundo. Los asiáticos llegaron con peligro y chutaron por primera vez a portería tras el tanto granota por mediación de Mochamad. Fue un espejismo, pues minutos después volvieron a ser los azulgrana quienes se adueñaron de la posesión hasta que el colegiado Baño Solera decretó el final del encuentro.
 
Árbitro: Francesc Baño Solera. Amonestó a los indonesios Liko y Gafri.
 
Datos:
Els Arcs de l’Alcúdia. Cerca de 1.000 aficionados.

 
Víctor Tomás | COTIF - Prensa
 
Todas las noticias del Cotif 2014

._000308
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.