| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/08/2014

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

Cotif de l’Alcúdia | El FC Barcelona gana al Levante y se lleva el triunfo en el duelo de azulgranas

FC Barcelona, 1 – Levante UD, 0


FC Barcelona: 1 André Onana; 2 Sergi Palencia, 4 Xavier Quintanilla, 5 Rodrigo Tarín, 7 Alexandre Corredera, 10 Zacharie Lionel Enguene, 11 Isaac Padilla, 14 Francisco Javier Álvarez, 17 Mohamed El Ouariachi, 21 Seungwoo Lee (16 Ayoub Abou, m. 64) y 22 Juan Antonio Ros. Entrenador: Jordi Vinyals

Levante UD: 1 Sergio Tienza; 3 David Lara, 4 Gaizka Martínez, 5 Carlos Ferrando, 6 Pepelu, 7 Adrián Riera (2 Pedro Caballero, m. 53), 8 Lado Mokhevishvili (15 Alberto Vilariño, m. 65), 9 Josep Ramon Sardà (22 Antoni Joa, m. 65), 10 Lander Hernández (20 Joan Monterdé, m. 36), 11 Colau (14 José Martínez, m. 53) y 12 Álvaro Edmundo Loza. Entrenador: Igor Oca.

Goles: 1-0, m 59: Isaac Padilla.

Crónica: El FC Barcelona se llevó el triunfo en el duelo de azulgranas. Un solitario gol de Isaac Padilla decidió la victoria en un interesante partido con dominio alterno entre dos candidatos al título de la trigésimo primera edición del Cotif de l’Alcúdia.
Los primeros cinco minutos fueron de dominio alterno, con un Levante que intentaba romper la buena disposición táctica de los pupilos de Jordi Vinyals gracias a la verticalidad de Colau o a la fuerza en la medular del capitán Pepelu, quien cumplía 16 años. Los de La Masia por su parte, tardaron diez minutos en adueñarse de la pelota y empezar a desplegar su juego. El asiático Seungwoo Lee mostró destellos de calidad dejándose ver y las bandas del equipo barcelonista empezaron a funcionar. Los granotas, sin embargo, se hacían fuertes a la contra, pero apenas inquietaban el marco defendido por Onana. La intensidad de ambas formaciones se tradujo en muchas interrupciones por faltas. Tras una de estas, cometida por un jugador del Levante, Corredera envió el libre directo muy alto. En el 23, Lee tuvo que ser atendido debido a un encontronazo con el cancerbero levantinista Tienza. Acto seguido, Corredera –de nuevo- estuvo a punto de abrir el marcador, pero su disparo escorado desde la izquierda golpeó el palo granota por el exterior. También lo intentó desde lejos Enguene tras un mal despeje de Tienza. El dominio de los barcelonistas mereció un gol en el primer tiempo, pero este no  llegó.
Tras el paso por los vestuarios los de la capital del Túria quisieron robarles la pelota al Barça, pero de igual modo como sucedió en el primer tiempo, las fuerzas se igualaron. Los levantinistas rozaron el tanto en el 43 con un testerazo de Carlos Ferrando que se marchó fuera. La jugada fue invalidada por un ajustado fuera de juego. Adrián Riera recogió el testigo de Ferrando al protagonizar una gran jugada individual que no acabó dentro de las mallas por los pelos y acto seguido fue el mismo Ferrando quien envió el esférico fuera tras una melé en el área. Los valencianos parecían poder con los de la ciudad condal, pero en una buena internada de Isaac Padilla funcionaba la pared con Enguene y el propio Padilla anotaba el tanto de la victoria. El Barça se creció tras el gol y Quintanilla empalmaba fuera desde la frontal. Fueron los mejores minutos de los pupilos de Vinyals, que se plantaron poco después en el área granota por mediación de Corredera, que disparó flojo. El Barça intentó dormir el partido, mientras que el Levante lo intentó, aunque sin ideas claras. Al final, victoria del equipo de Vinyals.

Árbitro: Miguel Bosch. Amonestó al jugador del Barça Sergi Palencia y al levantinista Pedro Caballero.
 
Datos:
Els Arcs de l’Alcúdia. Cerca de 3.000 aficionados.

 
Víctor Tomás | COTIF - Prensa
 

Todas las noticias del COTIF 2014

._000308

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.