| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/08/2014

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

Cotif de l’Alcúdia | El Barcelona y Mauritania igualan en un intenso partido

FC Barcelona, 0 – Mauritania, 0


FC Barcelona: 1 André Onana; 2 Palencia, 4 Quintillà, 7 Corredera, 10 Enguene, 11 Isaac Padilla (19 Carbonell, m. 61), 14 Álvarez (8 Adrià, m. 61), 17 El Ouariachi (9 Aitor, m. 47), 21 Seungwoo Lee (16 Ayoub, m. 61), 22 Juan Antonio Ros y 15 Amir Natkho (12 Seungho Paik, m. 36). Entrenador: Jordi Vinyals.
 
Selección Nacional de Mauritania: 1 Salahdin; 3 Abeid, 5 Yally, 7 Adama Sambala (11 Demba, m. 70), 8 Gueye Moustapha (19 Diaw, m. 70), 9 Gueye Youssouf (17 M’Bareck, m. 59), 10 Mourad, 13 El Kory, 15 Weddadi, 18 El Hacen y 20 Sy Abdallahi (4 El Moctar, m. 59). Entrenador: Sid’ahmed Mara.

Goles: no se movió el marcador.
 
Crónica: el FC Barcelona y la Selección Nacional de Mauritania se repartieron los puntos en un partido entre dos candidatos a clasificarse para la segunda fase del Cotif en el que solo faltó el gol. Los dos equipos mostraron sus mejores armas e hicieron vibrar a los aficionados desplazados al estadio Els Arcs de l’Alcúdia. Entre ellos, presenciaron el encuentro el delegado del Valencia CF, Voro González, el ex secretario técnico valencianista, Braulio Vázquez, y el jugador blanquinegro Sofiane Feghouli.
El equipo de Jordi Vinyals quiso adueñarse del esférico desde el primer minuto. Sin embargo, los africanos demostraron de nuevo tener nivel para disputar un torneo tan prestigioso como el Cotif de l’Alcúdia evitando el monólogo azulgrana con un El Hacen inconmensurable, una vez más, en el centro del campo. El box to box mauritano está siendo una de las sensaciones del Cotif 2014 y anoche volvió a brillar repartiendo juego y empleándose a fondo en labores defensivas. Un pase suyo dejó a El Kory, otra de las estrellas de este combinado, en el mano a mano con el meta André Onana, pero su intento de vaselina goleó en el cuerpo del azulgrana. Cuatro minutos antes del intermedio, Seungwoo Lee la tuvo en una melé dentro del área, pero su disparo fue atajado por el portero africano Salahdin.
El Barça empezó el segundo tiempo muy activo. Seungwoo Lee controló muy bien dentro del área  y estuvo a punto de anotar tras marcharse de su defensor con un gran sombrero. Los de la ciudad condal reclamaron penalti sobre el pequeño atacante asiático pero Andújar Raya señalizó córner. Tras el saque de esquina Juan Antonio Ros consiguió anotar en segunda jugada, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Poco después fueron los mauritanos quienes armaron una contra casi perfecta en la que Mourad estuvo cerca de definir dentro. El Hacen lanzo fuerte desde lejos también. Los africanos entregaron el balón a los azulgrana. Sin embargo, fueron ellos los que crearon verdadero peligro con contraataques con una verticalidad asombrosa. Corredera lanzó un libre directo que rozó el larguero y Enguene empalmó desde la frontal un obús que se marchó fuera por centímetros tras una gran jugada colectiva. Con el tiempo cumplido, M’Bareck marró ante Onana cuando lo más fácil era marcar un tanto que le hubiese dado los tres puntos a Mauritania.

Árbitro: Vicente Jorge Andújar Raya. Amonestó al mauritano El Hacen y al barcelonista Ayoub.
 
Datos:
Els Arcs de l’Alcúdia. Cerca de 2.000 aficionados. Al igual que Dunga, presenciaron los encuentros del Cotif el delegado del Valencia CF, Voro González, el ex secretario técnico valencianista, Braulio Vázquez y el jugador blanquinegro Sofiane Feghouli.

 
Víctor Tomás | COTIF – Prensa

Todas las noticias del Cotif 2014

._000308
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.