| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/08/2014

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

Cotif de l’Alcúdia | Brasil mereció más ante una invicta Ecuador

Brasil, 0 – Ecuador, 0 | El seleccionador absoluto de Brasil, ‘Dunga’, estuvo presente en el encuentro


Selección Nacional de Brasil: 1 De Freitas; 5 Danilo Barbosa (20 Nata, m. 59), 4 Dos Santos, 7 Gabriel Barbosa (19 Mosquito, m. 59), 21 Santos, 16 De Oliveira (6 Anderson, m. 50), 15 Marion, 8 Bitencourt, 9 Thalles, 13 William y 11 Yuri Souza (22 Kenedy, m. 50). Entrenador: Alexandre Tadeo Gallo.
 
Selección Nacional de Ecuador: 1 Cevallos, 2 Domínguez, 3 Suarez, 4 Chala, 5 Intriago, 7 González, 8 Cortez (16 Rentería, m 65), 9 Parrales, 10 José Francisco, 11 Burbano (19 Betancour, m. 54) y 22 Canga. Entrenador: Sixto Vizuete

Goles: no se movió el marcador.
 
Crónica: Un partido de poder a poder. Así se define el espectáculo que las selecciones nacionales de Brasil y Ecuador protagonizaron anoche en el primer encuentro de la quinta jornada del Cotif de l’Alcúdia. Los brasileños merecieron más que el empate ante el conjunto de Sixto Vizuete, que jugó con la tranquilidad de haber ganado sus dos anteriores encuentros.
Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego muy activos, empleándose en ocasiones con dureza. De hecho, en apenas 12 minutos el colegiado Fernandes Vidal ya había amonestado a tres jugadores. Pareció que el conjunto de Alexandre Gallo se hacía con el dominio de la pelota, aunque los ecuatorianos salían fuertes a la contra. El primer disparo peligroso, de Danilo Barbosa, llegó en el 19. Su lanzamiento salió fuera pegado al poste defendido por el cancerbero Cevallos. También lo intentó para los cariocas Santos desde lejos y Gabriel Barbosa estrelló contra un defensa su disparo tras una buena jugada individual con sombrero incluido. El empuje de Brasil encerró a Ecuador en su campo. Otra falta lateral servida por Gabriel Barbosa encontró a Santos, quien sirvió para que Danilo rematara flojo. Ecuador se animó a salir al ataque y los numerosos aficionados del país suramericano que se citaron ayer en l’Alcúdia lo agradecieron con ovaciones.
Tras el intermedio Ecuador salió más enchufado y González rozó el primero de la tarde. El interior derecho de La Tricolor fue un auténtico puñal por la derecha, volviendo loca a la zaga brasileña. Los de Gallo, por su parte, parecían más indecisos que en el primer acto, aunque llegaban con fuerza a los metros finales. En una de estas Gabriel Barbosa estuvo a punto de anotar. El propio 7 brasileño remató poco después de cabeza a las manos de Cevallos en la mejor ocasión carioca. El partido se volvió loco y las ocasiones se sucedían en las dos áreas. Cortez envió alto su chut desde dentro del área y los brasileños seguían llegando con facilidad. El recién incorporado Mosquito se plantó por velocidad desde la izquierda e hizo lucirse al cancerbero Cevallos. Thalles también protagonizó un buen regate dentro del área que terminó con un disparo demasiado cruzado. En los últimos instantes del encuentro se calentaron los ánimos y Chala fue expulsado. Tras el pitido final se produjo una pequeña tangana.

Árbitro: Fernández Vidal. Amonestó a los brasileños De Oliveira, Danilo Barbosa y Bitencourt, y a los ecuatorianos Cortez y Parrales. También expulsó al ecuatoriano Chala.
 
Datos:
– Els Arcs de l’Alcúdia. Cerca de 1.500 aficionados. Presenció el encuentro el nuevo seleccionador absoluto de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri, más conocido como ‘Dunga’.

 
Víctor Tomás | COTIF – Prensa
Todas las noticias del Cotif 2014

._000308

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.