| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/08/2014

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

Cotif de l’Alcúdia | Brasil expone sus credenciales ante China y continúa con opciones

Brasil, 4 - China, 0


Selección Nacional de Brasil: 12 – Gonçalves, 13 – William, 4 – Dos Santos, 7 – Barbosa (22 – Robert m. 50), 21 – Santos (11 – Souza m. 50), 14 – Rabello (TA), 17 – Joao Afonso, 16 – De Oliveira, 8 – Bitencoourt (18 – Eduardo m. 50), 20 – Allan, 9 – Lima (19 – Rodrigues m. 44).  Entrenador: Alexandre Tadeo Gallo.


Selección Nacional de China: 1 – Jia Xin, 2 – Zhou Da Di (TA) (21 – Wei Jing m. 22), 4 – Fu Yun Long (3 – Han Xuan m. 28), 7 – Zhang Ling (15 – Ming Tian m.36), 8 – Sun Zhao (5 – Huang Bo m. 61), 9 – Liu Jun, 10 – Long Wei, 12 – Tang Shi, 14 – Xiang Han, 16 – Cheng Jin, 18 – Yan Zi.  Entrenador: Zheng Xiong.


Goles: 1-0: Nathan Allan m. 10 - 2-0: Gabriel Barbosa m. 38 - 3-0: Gabriel Barbosa m. 49 - 4-0: Yuri Souza m. 58.

Crónica: Brasil goleó anoche en el último partido de la jornada a China y luchará hoy con el Valencia CF por la última plaza en las semifinales del Cotif del Grupo B, con Ecuador ya clasificada pese a perder ante Qatar. Los de Alexandre Gallo fueron totalmente superiores a los asiáticos y finiquitaron la goleada en la segunda mitad, con protagonismo anotador para Barbosa, que hizo dos.
La canarinha empezó a marcar diferencias sólo cuando aparecieron sus individualidades gracias a una contra excelentemente conducida que acabó por remachar al fondo de la red Nathan Allan. Los suramericanos se ponían por delante a pesar de que habían demostrado más bien poco hasta ese momento. Tampoco es que el tanto animase mucho a los cariocas que siguieron sin mostrar fútbol combinativo o rápidos contraataques. El balón deambuló alejado de las áreas y los porteros pasaron los minutos sin participar en el juego. Una jugada enrevesada como pocas pudo convertirse en el empate. Sacó una falta lejana Cheng Lin que acabó envenenándose, sorprendiendo a Gonçalves e impactando en la cruceta. El rechace acabó introduciéndolo en la red Tang Shi, en fuera de juego según el linier. A pesar de las serias dudas sobre la situación antirreglamentaria, nadie en la expedición china protestó, en una nueva muestra de su nobleza y su respeto deportivo.
Tres minutos después del paso por los vestuarios, Gabriel Barbosa aprovechó una jugada que circuló de banda a banda para definir con un potente disparo raso. El 2-0 pareció imbatible desde el primer momento para los chinos. Tras ampliar la diferencia, Brasil empezó a encontrarse más cómodo y llegaron varias jugadas enlazadas en las que se pudo ver parte de la calidad (tanto individual como colectiva) que atesora el combinado de Alexandre Gallo. Barbosa marcó tras un córner su segundo de la noche y el tercero suramericano. Brasil continuaba con la posesión del balón, lo que auguraba más tantos.
China se despide del torneo sin opciones de clasificación pero agradando mucho a una organización que ya le ha transmitido la invitación para la edición del próximo año.

Árbitro: Vicente Gil, asistido en las bandas por Daniel Zaenen y José Antonio Morales. Muy bien.
 
Datos:
Els Arcs de l’Alcúdia. 2.000 espectadores.
Carles Senso | COTIF - Prensa
 
Todas las noticias del Cotif 2014

._000308

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.