| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/08/2014

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

Cotif de l’Alcúdia | Argentina gana por la mínima a Indonesia y pasa a la semifinal

Argentina, 1 - Indonesia, 0


Selección Nacional de Argentina: 12 Gómez; 13 Carreras (8 Matías, m. 36); 10 Iván Leszczuk, 3 Sánchez (14 Lucho, m. 36), 5 Ferreyra (17 Rolón, m. 36), 16 Cano, 15 Cabral (9 Contreras, m. 49), 20 Bustos (7 Difranco, m. 36), 6 Moreira (2 Casasola, m. 47), 19 Jauregui y 22 Rios (4 Nicolás, m. 36). Entrenador: Humberto Grondona.

Selección Nacional de Indonesia 12 Jupriyanto; 4 Ralnando, 5 Mochamad, 8 Eriyanto, 9 Annang (15 Alqomar, m. 17), 10 Annga, 13 Rudolf, 14 Wibowo, 16 Liko, 20 Martinus (3 Hernando, m. 65) y 21 Vicky Melano. Entrenador: Ruddy William Keeltjes.

Goles: 1-0, m. 26: Cabral

Crónica: Tres de tres. Argentina se llevó un nuevo triunfo en el Cotif de l’Alcúdia tras vencer por 1-0 a Indonesia. Los pupilos de Grondona generaron fútbol pero fueron incapaces de anotar más goles. De este modo, la albiceleste se destaca como líder del grupo A con nueve puntos mientras que Indonesia sigue como farolillo rojo y ya está eliminada.
Argentina mostró su superioridad desde el primer minuto de juego. Los indonesios apenas olían la pelota y solo algunas imprecisiones de los albicelestes permitían a los chicos de Ruddy William acercarse al marco defendido por Gómez. A los ocho minutos de encuentro llegó la primera ocasión suramericana. Jauregui empalmó desde la frontal del área y su disparo fue repelido por el poste de la portería asiática. Cano lo intentó poco después con un chut colocado con mucha intención desviado a córner por un jugador indonesio y Cabral remató fuera tras el servicio desde la esquina. El ariete asiático Angga, posiblemente el mejor de su selección, se plantó ante Gómez poco después en la que fue posiblemente la mejor ocasión indonesia en lo que llevamos de torneo. Su lanzamiento murió en las manos del cancerbero argentino. La llegada del conjunto de Ruddy William fue un espejismo, pues poco después los pupilos de Grondona se adelantarían en el marcador. Cabral batía a Jupriyanto con una certera vaselina.
Argentina salió muy fuerte nada más volver de los vestuarios y el recién incorporado Rolón estrelló el balón en la madera. El travesaño también repelió un obús de Cano desde 30 metros. Indonesia buscó el empate en una contra que finalizó fuera Alqomar y los pupilos de Grondona lo siguieron intentando. El carrusel de cambios ralentizó el ritmo del encuentro, que bajó en intensidad. Indonesia aprovechó el pequeño desajuste de los suramericanos para llegar varias veces a la meta de Gómez. Fue un espejismo, porque poco después la albiceleste volvió a adueñarse de la posesión del balón y a generar fútbol. Las numerosas intentonas suramericanas, sin embargo, no encontraban remate o se marchaban fuera. Al final, triunfo albiceleste por 1-0.

Árbitro: Fernando Navarro Collado. Amonestó por Indonesia a Mochamad.
 
Datos:
Els Arcs de l’Alcúdia. Cerca de 1.000 aficionados.
Víctor Tomás | COTIF - Prensa
 
Todas las noticias del COTIF 2014

._000308
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.