| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/08/2013

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

COTIF de l'Alcúdia 2013 - Bielorrusia - Japón, un empate que sirve de bien poco

Bielorrusia, 1 - Japón, 1


Bielorrusia– 1 Vasiliuchak, 2 Zaleski, 4 Siamion, 7 Aliaksei (TA min, 32) (7 Fedziami Artsem, min. 54), 10 Artsiom (TA, min.60), 13 Bialiauski Yauhen, 14 Lebedzeu Yahuen, 16 Siarhei TA, min. 70), 17 Aliaksei (11 Shamruk Andrei, min. 35), 19 Aleh (9 Hurenka Artsem, min. 67),  20 Myliachenka Artsiom 
Entrenador: Mikheyeu Valiantsin
Japón – 12 Nagai, 16 Muroya, 2 Kogure, 4 Ueda, 5 Yoshino, 15 Kanamori (TA, min. 54) (13 Toyokawa,min. 60), 7 Nozawa, 8 Kida (3Akino min. 40), 10 Nakajima, 9 Suzuki (14 Nakawaga, min. 53), 11 Kinoshita
Entrenador: Masahiro Shimoda
 Árbitros: Miguel García auxiliado en las bandas por Carlos Ramírez y Álvaro Moreno
Incidencias: Estadio de Els Arcs. Media entrada.
Bielorrusia y Japón empataron un encuentro muy disputado en que cualquiera se podía haber llevado la victoria. La igualada no sirve a ninguno de los dos conjuntos, ya que cierran la clasificación con un punto. El tanto inicial de Nakajima fue contrarrestado posteriormente por Lebedzeu Yahuen, en un partido donde  ambos equipos dispusieron de numerosas ocasiones.

El encuentro comenzó en los primeros instantes con un ritmo frenético, buscando decididamente el gol ambos conjuntos. Así en el minuto 6, Bielorrusia estrelló un balón al palo por medio de su delantero Artsiom. La respuesta del conjunto nipón no se hizo esperar y en la siguiente jugada un defensa bielorruso cometía un inocente penalti sobre Kinoshita, que se encargó de transformar Nakajima.
El tanto inicial no descompuso al combinado europeo que buscó con insistencia la igualada, y obtuvo premio a su esfuerzo en el minuto 19, tras aprovechar su delantero Lebedzeu Yahuen un error de la defensa nipona. Bielorrusia sabía que un resultado que no fuera una victoria lo dejaba sin opciones para acceder a las semifinales y por eso, fueron desde un primer momento a por el partido, gozando de claras oportunidades. Con el paso del tiempo Japón se deshizo de la presión y estuvo a punto de adelantarse en el 31 con un cabezazo de Kinoshita que pasó rozando el larguero. Con empate a 1 se llegaba al descanso.
En la segunda parte, ningún equipo se hacía con el control del partido. Japón pudo adelantarse tras un disparo de Kinoshita que fue despejado espectacularmente por el arquero bielorruso. Con el paso del tiempo, el cansancio hacía mella en ambos equipos que ya no conservaban el rigor táctico del primer tiempo. Nakajima, el jugador más determinante del conjunto nipón, pudo desnivelar el encuentro con un disparo tras una contra, que volvió a desbaratar el cancerbero bielorruso, Vasiliuchak, sin duda el mejor de los europeos. Bielorrusia no le perdió la cara al partido y apretó en los instantes finales en busca de un gol que le permitiera seguir con opciones en el torneo.
Al final, el resultado terminó con un empate que dejó ya matemáticamente a Bielorrusia fuera del torneo y a Japón, le complica sus opciones de acceder a semifinales ya que suma 1 punto en dos partidos. 
COTIF
Carlos Besó

 

Llegir totes les notícies relacionades
amb el COTIF 2013



._000220
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.