| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/08/2013

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

COTIF de l’Alcúdia - Australia gana y elimina a Arabia Saudí

Selección Nac. Australia, 3 - Selección Nac. Arabia Saudí, 1


Australia – 1 – Bouzanis, 12 – Cristaldo (TA), 2 – Davies, 10 – Ikonimidis (14 – Mauk m. 52), 3 – Jiménez (17 - Cowburn m. 52), 7 – Mabil (TA) (9 – Skapetis m. 52), 15 – Melling (6 – Glogor m. 59), 16 – Naumoff, 19 – Olsen, 8 – Oxborrow (20 – Makrillos m. 36), 4 – Woodcok.  Entrenador: Paul Okon.
 
Arabia Saudí – 22 – Alarraf, 18 – Abdullah (7 - Raghfawi m. 36 TA), 4 – Darwish (23 – Jalawi m. 36), 5 – Mohammed, 17 – Yrallah (20 – Adel m. 36), 10 – Hadi (TA), 26 – Madkhali (TA) (14 - Kareem m. 36 TA), 15 – Saeed (TA) (16 - Saad m. 66), 25 – Abdulhalim, 3 – Sharif, 11 – Hashim (9 – Al Suwat m. 36). Entrenador: Faisal Albadain.
 
Crónica - Australia se mete de lleno en la lucha por la clasificación para las semifinales del Cotif tras vencer a Arabia Saudí por 3-1. Los asiáticos quedan definitivamente eliminados del torneo, mientras los oceánicos se jugarán el pase ante España en la última jornada. Revolucionó el encuentro el delantero Peter Skapetis en la segunda mitad, con dos goles, justo cuando los saudís intentaron meterse en el partido tras los cambios en el descanso.
El combinado amarillo fue el primero en asumir el peso del partido y como premio, peses a la falta de peligro, consiguió el primer tanto ya en el minuto 9 por medio de Christopher Cristaldo, quien aprovechó un mal remate de su compañero Olsen para remachar en el segundo palo. Ninguno de los dos equipos supo trenzar un juego con continuidad y a Arabia Saudí le faltó compromiso para voltear el marcador, teniendo en cuenta que la derrota los dejaba definitivamente fuera del torneo.
El seleccionador saudí, Faisal Albadain, quiso responder a la apatía de su equipo en la primera mitad con cinco sustituciones en el descanso y sus pupilos parecieron salir con otro ritmo, más inyectados de energía y con el objetivo de hacer daño sobre el marco rival desde el minuto uno. Si Raghfawi y Al Suwat contaron con las primera ocasiones. El mayor interés asiático le hizo perder el orden defensivo y los aussies pudieron sentenciar con varios contraataques que fallaron con todo a favor. El partido enloqueció en el minuto 56 en el que Arabia Saudí consiguió empatar el marcador con el tanto de  Mohammed tras una jugada por la banda izquierda. La ilusión de los asiáticos, sin embargo, duró un minuto pues, tras sacar de centro, los australianos se lanzaron sobre la portería rival y volvieron a desnivelar el electrónico con el gol de Skapetis, quien acababa de entrar en el terreno de juego. El mismo jugador acabó con todas las esperanzas saudís con el 3-1 a falta de un minuto para el final, confirmando la eliminación de Arabia Saudí.
 
Goles
1-0: Cristaldo m. 9
1-1: Mohammed m. 56
2-1: Skapetis m. 57
3-1: Skapetis m. 69
 
Árbitro: Vicente Pintado Calero, auxiliado en las bandas por los jueces Carlos Huguet y Andrés Fuentes.
Incidencias: Estadio Els Arcs. Mil personas.
COTIF
Carles Senso

Llegir totes les notícies relacionades
amb el COTIF 2013



._000220
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.