| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/08/2012

POBLACIONS » L'Alcúdia » Futbol

Corea le arrebata el bronce a Turquía en el COTIF de l’Alcúdia

Selección Nac. de Corea, 2 - Selección Nac. de Turquía, 0

1 – 0: Kwon Changhoon m. 70
2 – 0: Kwon Changhoon m. 79
 
Corea – Kihyun, Hyunjun, Sunwoo (Sim m. 52), Changmin, Juhun, Seungjun, Yongjonn (Hyun m. 52), Seonguk, Hyuncheol (TA), Gyu, Myeongwon (Kwon m. 41). Entrenador: Lee Kwang Jong.
 
Turquía – Alperen, Ömer (Okan m. 34), Ucan, Ünsal, Akbunar, Ciftpinar (Bardakçi m. 41 TA), Karpuz, Sadik, Guven, Aktas (Tokmail m. 52), Kelleci. Entrenador: Feyyaz Uçar.
               
Corea se hizo con la tercera posición del COTIF 2012 al ganar la final de consolación a la selección nacional de Turquía. Los asiáticos dominaron el encuentro y llegaron con peligro en varias ocasiones obligando al cancerbero otomano Alperen a convertirse en el mejor de los suyos. Changhoon marcó en la segunda parte los dos goles para dar el bronce a su equipo.            
Los partidos por el tercer y cuarto puesto dependen en exceso de cómo empiezan. Si a los dos conjuntos les da por soltarse y disfrutar de un encuentro sin presión puede observarse un gran enfrentamiento. Pero todo lo contrario puede suponer si lo afrontan como un trámite incómodo que no pueden eludir. El duelo entre coreanos y turcos se acercó más, desde el principio, a la segunda opción. Las llegadas a las áreas fueron esporádicas y como fruto de la inercia futbolística. Los asiáticos disfrutaron de más y mejores ocasiones sin conseguir, sin embargo, que el marcador se modificara un ápice en la primera mitad.
Tras el descanso el dominio fue completamente de Corea, quien demostró más capacidad física. Los de Jong no dudaron en tocar y tocar con paciencia hasta llegar a la portería rival, obligando a Alperen a realizar varias intervenciones de peligro. Tras convertir las llegadas en casi un acecho, en el minutos 70 consiguió marcar por medio de Kwon Changhoon. La primera llegada de Turquía se produjo poco después cuando Buray Ayaz reventó el travesaño. El mismo Changhoon sentenció a un minuto del final.
 
Árbitros: Ángel José Sánchez Palop, auxiliado en las bandas por David Pons Benito y Borja Cervera Ferrer.
Bien, aunque debió expulsar a al turco Bardakçi en la segunda mitad por unas clamorosas manos siendo el último jugador de su equipo.
 
Incidencias: Estadio Els Arcs.  Buena entrada.
Carles Senso - Prensa COTIF
Fotos: Álvaro Ruiz
 
 ._000159
Leer todas las noticias del COTIF publicadas en El Seis Doble - Clic aquí

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.