Continúan las rutas de senderismo de Riberaturisme este fin de semana

Viernes, 14 de noviembre de 2014 | e6d.es
• Este fin de semana las rutas serán a l’Alcúdia y Villanueva de Castellón

._000301
Continúa el programa de senderismo guiado y medio ambiente a la Ribera de Xúquer, organizado por Riberaturisme con la colaboración de los ayuntamientos de la Ribera y les centras excursionistas de la comarca. Este programa de senderismo, que consta de un total de 13 recorridos, está realizándose a lo largo de los sábados y domingos de los meses de septiembre, octubre y noviembre y recorre senda de varios municipios ribereños.
Este fin de semana están programadas las rutas a l'Alcúdia y Villanueva de Castellón. Así, el sábado tendrá lugar un recorrido por la senda dels Barrancs de l'Alcúdia (SL-CV 66), de 7,7 km con una dificultad media-baja. Para el domingo, está programada la ruta que visitará Villanueva de Castellón y recorrerá la senda SL-CV 120 pasando por la Font Amarga, el Castellet, el motor dels Braçal Nou del Castellet y la microreserva, con un total de 10 km. de dificultad baja.
Las rutas empezarán a las 9.00h desde el ayuntamiento de cada localidad y tienen un precio de 2€, que incluye la ruta guiada y el seguro. Las inscripciones para realizar cada ruta se harán mediante la página web de Riberaturisme, donde también se encuentra toda la información del resto de rutas que comprenden el programa.
Riberaturisme