| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 1 de noviembre de 2018

POBLACIONES » Massalavés » Continúa la visita pastoral del Cardenal y los obispos auxiliares al arciprestazgo 'Sants Bernat, Maria i Gràcia'
» Religión y culto

Continúa la visita pastoral del Cardenal y los obispos auxiliares al arciprestazgo 'Sants Bernat, Maria i Gràcia'

Hoy y mañana, en Masalavés y Tous


._000436

._000518
La visita pastoral del cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares y sus obispos auxiliares monseñores Esteban Escudero, Arturo Ros y Javier Salinas, al arciprestazgo 29 “Sants Bernat, Maria i Gràcia”, en la comarca de la Ribera Alta, continuará hoy, jueves, y mañana, viernes, en las localidades de Masalavés y Tous, respectivamente.
Así, esta mañana en Masalavés el obispo auxiliar monseñor Esteban Escudero ha visitado a varias personas enfermas, ha celebrado una misa en el cementerio y por la tarde está previsto que se reúna con niños de Catequesis y Confirmación, y sus familias, así como con los “festeros” de la localidad y varias asociaciones, han indicado fuentes parroquiales. También este viernes monseñor Escudero acudirá a Tous, donde mantendrá un encuentro con maestros hijos del pueblo, visitará enfermos y celebrará una misa.
Igualmente, ayer el obispo auxiliar monseñor Javier Salinas visitó la parroquia de Santa Catalina, en Alzira, en una jornada en la que recorrió el Ayuntamiento, la residencia de tercera edad y el colegio La Purísima, y donde mantuvo encuentros con los sacerdotes de la parroquia, con el Consejo Pastoral, catequistas y niños, entre otros. Además, monseñor Arturo Ros visitó el pasado lunes la localidad de Cotes y el martes, Cárcer, donde fue recibido en el Consistorio, en el colegio y en la parroquia.
La programación se reanudará la próxima semana con la visita del cardenal Cañizares a las parroquias de Nuestra Señora del Lluch y Sagrada Familia, en Alzira, los días 6 y 7 de noviembre, respectivamente; y a la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en Carcaixent, los días 9 y 10. Además, monseñores Salinas y Escudero visitarán Alzira, en distintos días.
Además, la próxima semana tendrán lugar dos de las tres  reuniones generales previstas en la visita pastoral, los días 5 y 6 de noviembre. La primera será el lunes día 5, a las 18.30 horas, en Carcaixent, dirigida a profesores cristianos del arciprestazgo. La segunda será el martes, día 6, a las 10 horas, en el asilo de Alzira, con religiosos y religiosas del arciprestazgo. Por su parte, la tercera reunión, con todas las Cáritas parroquiales y arciprestal, será el 12 de noviembre, a las 20.30 horas en Alzira.
Durante la visita pastoral, el Cardenal y los obispos auxiliares recorrerán las localidades integradas en este arciprestazgo, conformado por un total de 27 parroquias en las poblaciones de Alberic, Alcàntera de Xúquer, Alzira, Antella, Beneixida, Benimuslem, Carcaixent, Càrcer, Cotes, La Garrofera de Alzira, Gavarda, Masalavés, La Pobla Llarga, Sellent, Sumacàrcer, Tous y Villanueva de Castellón.
La visita pastoral concluirá el 17 de noviembre con una misa de clausura, a las 19 horas, en la parroquia de Santa Catalina Virgen y Mártir, de Alzira.
AVAN
 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.